DESTACA QUE OJALÁ LLEGUE A MÁS "EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER PARA CREAR UNA SOCIEDAD JUSTA"
Salvados Daesh
Publicaciones
- Video
- Video
LAMENTA QUE ESTA GUERRA "ESTÁ HECHA PARA MATAR, NO HAY FORMA DE DARLE VUELTAS"
De manifestarse contra la guerra a combatir a Dáesh, el cambio de vida de Alberto: "Cuando me quite el kalashnikov sentiré que me falta algo"
- Video
LAMENTA QUE ESTA GUERRA "ESTÁ HECHA PARA MATAR, NO HAY FORMA DE DARLE VUELTAS"
De manifestarse contra la guerra a combatir a Dáesh, el cambio de vida de Alberto: "Cuando me quite el kalashnikov sentiré que me falta algo"
- Video
DESTACA QUE MUCHOS COMPAÑEROS "HAN PERDIDO LA CABEZA"
"Han muerto compañeros junto a mí; a los francotiradores no te los esperas": Alberto, combate a Dáesh en Raqqa
- Video
DESTACA QUE MUCHOS COMPAÑEROS "HAN PERDIDO LA CABEZA"
"Han muerto compañeros junto a mí; a los francotiradores no te los esperas": Alberto, combate a Dáesh en Raqqa
- Video
ASÍ SOBREVIVEN LOS "HÉROES" QUE LUCHAN CONTRA DÁESH EN RAQQA
Jordi Évole se adentra en primera línea de la guerra contra Dáesh en Raqqa para ver las condiciones infrahumanas en las que sobreviven sus combatientes
- Video
ASÍ SOBREVIVEN LOS "HÉROES" QUE LUCHAN CONTRA DÁESH EN RAQQA
Jordi Évole se adentra en primera línea de la guerra contra Dáesh en Raqqa para ver las condiciones infrahumanas en las que sobreviven sus combatientes
- Video
DESTACA QUE "DÁESH TIENE UN COMPONENTE DE CRIATURA TERRORÍFICA"
Alberto García, combatiente en Raqqa: "Subestimamos a Dáesh. Son psicópatas, pero están muy bien entrenados"
- Video
DESTACA QUE "DÁESH TIENE UN COMPONENTE DE CRIATURA TERRORÍFICA"
Alberto García, combatiente en Raqqa: "Subestimamos a Dáesh. Son psicópatas, pero están muy bien entrenados"
- Video
ASEGURA QUE "TRATABAN BIEN A LAS MUJERES"
Madre de un miembro de Dáesh en Mosul: "Vivíamos bien y con seguridad. No he visto el matar por matar"
- Video
ASEGURA QUE "TRATABAN BIEN A LAS MUJERES"
Madre de un miembro de Dáesh en Mosul: "Vivíamos bien y con seguridad. No he visto el matar por matar"
- Video
ASEGURA QUE EL ATAQUE MILITAR NO ES LA SOLUCIÓN
Ayestaran: "La clave para combatir el Dáesh es la educación, da igual que les machaques militarmente, volverán"
- Video
ASEGURA QUE EL ATAQUE MILITAR NO ES LA SOLUCIÓN
Ayestaran: "La clave para combatir el Dáesh es la educación, da igual que les machaques militarmente, volverán"
- Video
ASÍ FORMABAN A LOS NIÑOS SOLDADO
"¿Cuánto suma una bala más otra bala?", así enseñaba Dáesh a usar armas a los niños en las escuelas
- Video
ASÍ FORMABAN A LOS NIÑOS SOLDADO
"¿Cuánto suma una bala más otra bala?", así enseñaba Dáesh a usar armas a los niños en las escuelas
- Video
LOS SECUESTROS, UNA FORMA DE FINANCIACIÓN DE DÁESH
Mikel Ayestaran: "Sólo pensamos en los blanquitos, pero en Mosul había secuestros de forma sistemática"
- Video
LOS SECUESTROS, UNA FORMA DE FINANCIACIÓN DE DÁESH
Mikel Ayestaran: "Sólo pensamos en los blanquitos, pero en Mosul había secuestros de forma sistemática"
- Video
LA CRUELDAD DE DÁESH SOBRE CIVILES EN MOSUL
Las torturas y amenazas de Dáesh a un hombre sólo por haber sido policía: "Me decían 'vas a morir'"