EXPLICA QUE EL NACIONALISMO ESPAÑOL "ESTABA AUSENTE PORQUE NADIE CUESTIONABA LA SOBERANÍA NACIONAL"
Salvados Felipe González
Publicaciones
- Video
- Video
SEÑALA QUE ANTES "EL NACIONALISMO ESTABA DORMIDO PORQUE NADIE CUESTIONABA LA SOBERANÍA NACIONAL"
Felipe González, al ver a Zoido, Catalá y Méndez de Vigo cantando 'El novio de la muerte': "Es un intento de despertar el nacionalismo"
- Video
SEÑALA QUE ANTES "EL NACIONALISMO ESTABA DORMIDO PORQUE NADIE CUESTIONABA LA SOBERANÍA NACIONAL"
Felipe González, al ver a Zoido, Catalá y Méndez de Vigo cantando 'El novio de la muerte': "Es un intento de despertar el nacionalismo"
- Video
FELIPE GONZÁLEZ, PARTIDARIO DE APLICAR EL 155
Felipe González asegura que se hubiera tenido que aplicar el 155 "cuando Artur Mas convocó la consulta del 9N"
- Video
FELIPE GONZÁLEZ, PARTIDARIO DE APLICAR EL 155
Felipe González asegura que se hubiera tenido que aplicar el 155 "cuando Artur Mas convocó la consulta del 9N"
- Video
ASEGURA QUE NO HAY GOLPE DE ESTADO
Felipe González: "Comparar el 'procés' con un golpe de Estado es un exceso verbal"
- Video
ASEGURA QUE NO HAY GOLPE DE ESTADO
Felipe González: "Comparar el 'procés' con un golpe de Estado es un exceso verbal"
- Video
Cuando Felipe González, no hace tanto, veía con buenos ojos los indultos si Cataluña recuperaba la normalidad
- Video
ASEGURA QUE SÍ HAY DELITO DE SEDICIÓN
Felipe González asegura que no hay delito de rebelión en el 'procés': "Es violencia psicológica"
- Video
ASEGURA QUE SÍ HAY DELITO DE SEDICIÓN
Felipe González asegura que no hay delito de rebelión en el 'procés': "Es violencia psicológica"
- Video
ASEGURA QUE ALEMANIA ENTREGARÁ AL EXPRESIDENT
Felipe González: "Carles Puigdemont no es un exiliado político"
- Video
ASEGURA QUE ALEMANIA ENTREGARÁ AL EXPRESIDENT
Felipe González: "Carles Puigdemont no es un exiliado político"
- Video
DICE QUE "EL GOBIERNO NO HA HECHO LA POLÍTICA QUE HABÍA QUE HACER"
Felipe González: "Yo no represento al PSOE. Yo estaba más a favor del 155 que de ampararse en los tribunales"
- Video
DICE QUE "EL GOBIERNO NO HA HECHO LA POLÍTICA QUE HABÍA QUE HACER"
Felipe González: "Yo no represento al PSOE. Yo estaba más a favor del 155 que de ampararse en los tribunales"
- Video
A PESAR DE ELLO DEFIENDE SU LIBERTAD HASTA QUE HAYA UNA SENTENCIA FIRME
Felipe González: "Oriol Junqueras no es un preso político"
- Video
A PESAR DE ELLO DEFIENDE SU LIBERTAD HASTA QUE HAYA UNA SENTENCIA FIRME
Felipe González: "Oriol Junqueras no es un preso político"
- Video
ASEGURA QUE NO SE "IMAGINABA" AL GOVERN EN LA CÁRCEL
Felipe González asegura que "el comportamiento" de los compañeros de Junqueras hace que esté en la cárcel
- Video
ASEGURA QUE NO SE "IMAGINABA" AL GOVERN EN LA CÁRCEL
Felipe González asegura que "el comportamiento" de los compañeros de Junqueras hace que esté en la cárcel