DICE QUE LA ABUSIVA MEDIACIÓN LE MANTUVO CON VIDA
Salvados James Rhodes
Publicaciones
- Video
- Video
DICE QUE LA ABUSIVA MEDIACIÓN LE MANTUVO CON VIDA
James Rhodes: "Morir era la única opción para mí, por eso en 2006 acabé, pero no salió bien"
- Video
AFIRMA QUE LA MEDIACIÓN NO ES LA SOLUCIÓN A LARGO PLAZO
James Rhodes: "Cuando escuché música de Bach en el psiquiátrico pensé que quizás no tenía por qué morir"
- Video
AFIRMA QUE LA MEDIACIÓN NO ES LA SOLUCIÓN A LARGO PLAZO
James Rhodes: "Cuando escuché música de Bach en el psiquiátrico pensé que quizás no tenía por qué morir"
- Video
DICE QUE LA IRA "ES UN BUEN IMPULSO PARA TRABAJAR Y SER MÁS PRODUCTIVO"
James Rhodes: "Que le jodan, no quiero perdonar al tío que me violó"
- Video
DICE QUE LA IRA "ES UN BUEN IMPULSO PARA TRABAJAR Y SER MÁS PRODUCTIVO"
James Rhodes: "Que le jodan, no quiero perdonar al tío que me violó"
- Video
DICE SENTIRSE CULPABLE DE NO HABERLO CONTADO ANTES Y ASÍ HABER EVITADO MÁS ABUSOS
Gloria Viseras, víctima de violación: "Ha habido otras niñas que lo sufrieron después que yo porque no fui capaz de contarlo"
- Video
DICE SENTIRSE CULPABLE DE NO HABERLO CONTADO ANTES Y ASÍ HABER EVITADO MÁS ABUSOS
Gloria Viseras, víctima de violación: "Ha habido otras niñas que lo sufrieron después que yo porque no fui capaz de contarlo"
- Video
EN ESPAÑA LOS ABUSOS PRESCRIBEN A LOS 20 AÑOS TRAS CUMPLIR LA MAYORÍA DE EDAD
James Rhodes: "En Reino Unido los abusos no prescriben, en España sí y eso tiene que cambiar"
- Video
EN ESPAÑA LOS ABUSOS PRESCRIBEN A LOS 20 AÑOS TRAS CUMPLIR LA MAYORÍA DE EDAD
James Rhodes: "En Reino Unido los abusos no prescriben, en España sí y eso tiene que cambiar"
- Video
LA MÚSICA, EL IMPULSO DE RHODES PARA SEGUIR ADELANTE
James Rhodes se despide de Salvados interpretando la 'Melodía de Orfeo' de Gluck
- Video
LA MÚSICA, EL IMPULSO DE RHODES PARA SEGUIR ADELANTE
James Rhodes se despide de Salvados interpretando la 'Melodía de Orfeo' de Gluck
- Video
RECUERDA QUE LE DECÍA QUE ERA "FEA, GORDA Y SUCIA" Y QUE ESO "IMPREGNÓ" SU SER
Gloria Viseras, de su entrenador: "No hacía falta que me levantara la mano, sólo con una mirada me dominaba"
- Video
RECUERDA QUE LE DECÍA QUE ERA "FEA, GORDA Y SUCIA" Y QUE ESO "IMPREGNÓ" SU SER
Gloria Viseras, de su entrenador: "No hacía falta que me levantara la mano, sólo con una mirada me dominaba"
- Video
DESTACA LA NECESIDAD DE HABLAR SOBRE ESTE TEMA
James Rhodes: "En el mundo hay millones de niños que sufren violaciones. Hay que hablar más de esto o seguirá pasando"
- Video
DESTACA LA NECESIDAD DE HABLAR SOBRE ESTE TEMA
James Rhodes: "En el mundo hay millones de niños que sufren violaciones. Hay que hablar más de esto o seguirá pasando"
- Video
LA DISOCIACIÓN Y LA MÚSICA, LOS FACTORES QUE LE AYUDARON A "SOBREVIVIR"
Rhodes: "Escuchando la 'Chacona' de Bach descubrí que la música era mi propio mundo especial donde nada podía afectarme"
- Video
LA DISOCIACIÓN Y LA MÚSICA, LOS FACTORES QUE LE AYUDARON A "SOBREVIVIR"
Rhodes: "Escuchando la 'Chacona' de Bach descubrí que la música era mi propio mundo especial donde nada podía afectarme"