EXPLICA QUE LOS ABUSOS DURARON DESDE LOS 12 A LOS 15 AÑOS
Salvados James Rhodes
Publicaciones
- Video
- Video
EXPLICA QUE LOS ABUSOS DURARON DESDE LOS 12 A LOS 15 AÑOS
Gloria Viseras, exgimnasta: "Cuando mi entrenador abusó de mí, también lo hizo de mi confianza y mi inocencia. Me rompió por dentro"
- Video
DICE QUE NO PUEDE MIRARSE "AL ESPEJO" SIN QUERER MORIRSE
James Rhodes se sincera: "El hecho irrefutable es que la música me ha salvado la vida literalmente"
- Video
DICE QUE NO PUEDE MIRARSE "AL ESPEJO" SIN QUERER MORIRSE
James Rhodes se sincera: "El hecho irrefutable es que la música me ha salvado la vida literalmente"
- Video
LAMENTA QUE TRAS IR A LA POLICÍA NO PUDIERON ENCONTRAR A SU VIOLADOR PORQUE NO EXISTÍAN REGISTROS SUYOS
Rhodes, sobre su silencio: "Cuando no paras de repetirle a un niño de seis años que si habla morirá, se lo acaba creyendo"
- Video
LAMENTA QUE TRAS IR A LA POLICÍA NO PUDIERON ENCONTRAR A SU VIOLADOR PORQUE NO EXISTÍAN REGISTROS SUYOS
Rhodes, sobre su silencio: "Cuando no paras de repetirle a un niño de seis años que si habla morirá, se lo acaba creyendo"
- Video
TAMBIÉN SUFRIÓ ABUSOS MIENTRAS ERA GIMNASTA PROFESIONAL
Gloria Viseras, de Rhodes: "Es increíble la valentía de exponerse desnudo ante el mundo y contar cosas que nadie quiere escuchar"
- Video
TAMBIÉN SUFRIÓ ABUSOS MIENTRAS ERA GIMNASTA PROFESIONAL
Gloria Viseras, de Rhodes: "Es increíble la valentía de exponerse desnudo ante el mundo y contar cosas que nadie quiere escuchar"
- Video
LAMENTA QUE SE SENTÍA "FATAL" PORQUE AL FINAL ACABA ENCUBRIÉNDOLE
Rhodes: "Lo peor es después de la violación, cuando tienes que hacer como si no hubiera pasado nada. Te convierte en su cómplice"
- Video
LAMENTA QUE SE SENTÍA "FATAL" PORQUE AL FINAL ACABA ENCUBRIÉNDOLE
Rhodes: "Lo peor es después de la violación, cuando tienes que hacer como si no hubiera pasado nada. Te convierte en su cómplice"
- Video
LAMENTA QUE SE ACUERDA DE "TODO" PORQUE NUNCA SE PUEDE "OLVIDAR ALGO ASÍ"
Rhodes recuerda la primera vez que le violó su profesor: "No trató de hacer que pareciera algo bonito o normal. Fue un monstruo muy agresivo"
- Video
LAMENTA QUE SE ACUERDA DE "TODO" PORQUE NUNCA SE PUEDE "OLVIDAR ALGO ASÍ"
Rhodes recuerda la primera vez que le violó su profesor: "No trató de hacer que pareciera algo bonito o normal. Fue un monstruo muy agresivo"
- Video
EXPLICA QUE LA PROFESORA SE PENSABA QUE ERA "VIOLENCIA FÍSICA" NO "SEXUAL"
Rhodes: "Una profesora me vio con sangre en mi cara y entre mis piernas. Se lo dijo al director y este le contestó que tenía que ser más fuerte"
- Video
EXPLICA QUE LA PROFESORA SE PENSABA QUE ERA "VIOLENCIA FÍSICA" NO "SEXUAL"
Rhodes: "Una profesora me vio con sangre en mi cara y entre mis piernas. Se lo dijo al director y este le contestó que tenía que ser más fuerte"
- Video
EXPLICA QUE "ES MENTIRA QUE EL TIEMPO CURE TODAS LAS HERIDAS"
Rhodes: "Muchos creen que cuando acaba el abuso físico puedes dejarlo en el pasado y seguir adelante. Es mentira"
- Video
EXPLICA QUE "ES MENTIRA QUE EL TIEMPO CURE TODAS LAS HERIDAS"
Rhodes: "Muchos creen que cuando acaba el abuso físico puedes dejarlo en el pasado y seguir adelante. Es mentira"
- Video
PORQUE "CONTIENE TODO LO QUE SE NECESITA SABER DE LA HUMANIDAD Y EL ESPÍRITU HUMANO"
Rhodes, de la música clásica: "Hay un motivo por el que tras 300 años la escuchamos. No creo que pase lo mismo con Bieber"
- Video
PORQUE "CONTIENE TODO LO QUE SE NECESITA SABER DE LA HUMANIDAD Y EL ESPÍRITU HUMANO"
Rhodes, de la música clásica: "Hay un motivo por el que tras 300 años la escuchamos. No creo que pase lo mismo con Bieber"