Algo que no se termina de creer Gonzo
Jesuitas 87 en Salvados - ver programa online
Gonzo estrena temporada de Salvados revisitando su antiguo colegio dirigido por Jesuitas. Durante el reportaje entablará conversaciones con amigos y exalumnos para recordar casos de abuso físico y sexual, y pedirá cuentas a los dirigentes del centro.
Publicaciones
- Video
- Video
Denuncia el bullying que sufrió
"Me llamaba gordo, elefante, y hacía que toda la clase se riera": Gonzo denuncia el bullying que le hicieron profesores de los Jesuitas
- Video
Pone contra las cuerdas a Allende
"¿No se dieron cuenta de que lo estaban haciendo mal?": la pregunta de Gonzo a un jesuita sobre el silencio ante los abusos a niños
- Video
Algo que todavía hoy le afecta
"Lo lavé en el baño y fui llorando a un despacho": el duro relato de una exprofesora de los Jesuitas sobre cómo se enteró de los abusos a un alumno
- Video
Estremecedores testimonios
Gonzo destapa los abusos que sufrió en su colegio y entrevista a víctimas en Salvados: los titulares más destacados de 'Jesuitas 87'
- Video
Antes de acabar su entrevista
Las emotivas palabras de Gonzo a una víctima de abusos en los Jesuitas: "Espero que sea el final de una 'lluvia' muy fea para ti"
- Video
Gonzo entrevista a Antonio Allende
"Se consideraba un acto moral": la explicación de un jesuita de por qué antes solo se cambiaba de centro a quienes cometían abusos
- Video
Allende sale en defensa de los Jesuitas
La reacción de Gonzo al escuchar a un jesuita decir que no se dieron cuenta de los abusos a alumnos: "Es difícil de creer..."
- Video
De adulto "bloqueó" esos recuerdos
Un excompañero de Gonzo cuenta los abusos que sufrió en los Jesuitas: "La primera vez tenía seis años; me llevaron a 'confesarme'..."
- Video
Durísimo relato
"Olía el sebo de su nariz y el cura metía la mano en la entrepierna...": el estremecedor testimonio de una víctima de abusos sexuales en los Jesuitas
- Video
Habla del bullying del que fue víctima
Gonzo se sincera sobre las secuelas que le dejaron los abusos que sufrió en los Jesuitas: "Cuando algo me va mal, veo a ese profesor disfrutando"
- Video
Durísimo testimonio
El infierno que vivió una víctima de abusos en los Jesuitas: "Te rasgaba la piel con las uñas, bofetadas a mano abierta..."
- Video
Denuncian el abuso que sufrieron
Los terribles recuerdos de un exalumno de los Jesuitas: "Un profesor te tiraba del pupitre a manotazos, otro te levantaba de las patillas..."
- Video
Reconoce que fue víctima de bullying
"Había violencia física potente, insultos...": Gonzo denuncia los abusos que sufrió con seis años por parte de profesores de los Jesuitas
- Video
Habla sobre él y sus compañeros
La sincera confesión de Gonzo sobre 'Jesuitas 87': "Es el Salvados que más me ha costado hacer; esta es mi historia"
- Video
Impactante testimonio
El conmovedor relato de una exalumna de los Jesuitas sobre los abusos que sufrió: "Me encantaría preguntarle por qué nos hizo eso"
- Video
Un programa muy especial para el periodista
Salvados saca a la luz los abusos y agresiones que sufrieron Gonzo y excompañeros de los Jesuitas
- Video
Vuelve Salvados
Hoy, en Salvados, Gonzo vuelve a su colegio y recuerda con antiguos compañeros los abusos y agresiones que sufrieron en él