SU PERFIL NO ENCAJA CON EL DE MUJER MALTRATADA
Salvados machismo
Publicaciones
- Video
- Video
SU PERFIL NO ENCAJA CON EL DE MUJER MALTRATADA
Marina Marroquí: "A mí me maltrataron. Fui víctima de violencia de género de los 15 a los 19 años"
- Video
CREE QUE ESTÁ ENFERMO Y QUE SE PUEDE RECUPERAR
Condenado por maltrato: "Me gustaría que me trataran como un enfermo emocional en vías de recuperación"
- Video
CREE QUE ESTÁ ENFERMO Y QUE SE PUEDE RECUPERAR
Condenado por maltrato: "Me gustaría que me trataran como un enfermo emocional en vías de recuperación"
- Video
LE CONDENARON A DOS AÑOS DE PRISIÓN POR UNA AGRESIÓN
Habla un condenado por maltratar a su pareja: "La machacaba. Y se me daba bien, la verdad"
- Video
LE CONDENARON A DOS AÑOS DE PRISIÓN POR UNA AGRESIÓN
Habla un condenado por maltratar a su pareja: "La machacaba. Y se me daba bien, la verdad"
- Video
ÉVOLE LE PONE UNAS IMÁGENES DE UN CÁNTICO EN EL ESTADIO DEL BETIS
Francisca Verdejo: "Si fuera el propietario del Betis, no permitiría que esas personas fueran más al campo, es vergonzoso"
- Video
ÉVOLE LE PONE UNAS IMÁGENES DE UN CÁNTICO EN EL ESTADIO DEL BETIS
Francisca Verdejo: "Si fuera el propietario del Betis, no permitiría que esas personas fueran más al campo, es vergonzoso"
- Video
JORGE ES PSICÓLOGO, TRABAJA CON MALTRATADORES
Jorge Freudenthal: "Los maltratadores no están enfermos, es una ideología, una forma de pensar"
- Video
JORGE ES PSICÓLOGO, TRABAJA CON MALTRATADORES
Jorge Freudenthal: "Los maltratadores no están enfermos, es una ideología, una forma de pensar"
- Video
NO QUIEREN QUE SE SEPA DONDE RECIBEN TERAPIA LOS MALTRATADORES
Jorge Freudenthal: "Los hombres somos muy analfabetos emocionalmente hablando"
- Video
NO QUIEREN QUE SE SEPA DONDE RECIBEN TERAPIA LOS MALTRATADORES
Jorge Freudenthal: "Los hombres somos muy analfabetos emocionalmente hablando"
- Video
ALREDEROR DE UN 85% DE LAS MUJERES ASESINADAS EN 2015 NO DENUNCIARON
Francisca Verdejo: "La violencia de género es un delito público, por tanto estamos obligados a denunciar"
- Video
ALREDEROR DE UN 85% DE LAS MUJERES ASESINADAS EN 2015 NO DENUNCIARON
Francisca Verdejo: "La violencia de género es un delito público, por tanto estamos obligados a denunciar"
- Video
DECLARACIÓN DE UNA VÍCTIMA DE VIOLENCIA MACHISTA
Habla una víctima de violencia machista: "Empezó a chillar y a ponerse agresivo, me cogió del cuello, me dio un golpe y me tiró al suelo"
- Video
DECLARACIÓN DE UNA VÍCTIMA DE VIOLENCIA MACHISTA
Habla una víctima de violencia machista: "Empezó a chillar y a ponerse agresivo, me cogió del cuello, me dio un golpe y me tiró al suelo"
- Video
CADA DÍA LOS JUECES DICTAN 64 ÓRDENES DE ALEJAMIENTO
Francisca Verdejo: "Lo único de lo que soy consciente que me voy a encontrar cuando hablo con una mujer es dolor"
- Video
CADA DÍA LOS JUECES DICTAN 64 ÓRDENES DE ALEJAMIENTO
Francisca Verdejo: "Lo único de lo que soy consciente que me voy a encontrar cuando hablo con una mujer es dolor"