EXPLICA QUE SE PLANTEA "VOLVER AL MUNDO LABORAL"
Salvados nosotras
Publicaciones
- Video
- Video
CRITICAN QUE LOS CATÁLOGOS DE JUGUETES ESTÉN DIFERENCIADOS POR SEXO
Calaf, sobre la lucha del feminismo: "El riesgo es creer que no hay nada más que hacer. Queda mucho y hay que estar muy alerta"
- Video
CRITICAN QUE LOS CATÁLOGOS DE JUGUETES ESTÉN DIFERENCIADOS POR SEXO
Calaf, sobre la lucha del feminismo: "El riesgo es creer que no hay nada más que hacer. Queda mucho y hay que estar muy alerta"
- Video
DESTACA QUE EL BEBÉ CUANDO NECESITA AL PADRE ES "MÁS ADELANTE"
Diana: "No planteamos que fuera mi marido el que asumiera la crianza. El bebé necesita el vínculo con la madre, ha salido de su cuerpo"
- Video
DESTACA QUE EL BEBÉ CUANDO NECESITA AL PADRE ES "MÁS ADELANTE"
Diana: "No planteamos que fuera mi marido el que asumiera la crianza. El bebé necesita el vínculo con la madre, ha salido de su cuerpo"
- Video
DICE QUE "EN PUBLICIDAD EL CUERPO FEMENINO SIEMPRE ES DEFECTUOSO"
Juana Gallego: "En la publicidad es muy frecuente ver a la mujer como objeto erótico"
- Video
DICE QUE "EN PUBLICIDAD EL CUERPO FEMENINO SIEMPRE ES DEFECTUOSO"
Juana Gallego: "En la publicidad es muy frecuente ver a la mujer como objeto erótico"
- Video
ESPAÑA ES UNO DE LOS PAÍSES DE LA UE CON MENOS MUJERES EN EL MERCADO LABORAL
Aurora Berra: "Es muy dramático que en los libros de texto no haya referentes de mujeres"
- Video
ESPAÑA ES UNO DE LOS PAÍSES DE LA UE CON MENOS MUJERES EN EL MERCADO LABORAL
Aurora Berra: "Es muy dramático que en los libros de texto no haya referentes de mujeres"
- Video
LA PREGUNTA FINAL DE JORDI ÉVOLE
¿Es optimista pensar que en 70 años se podría alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres?
- Video
LA PREGUNTA FINAL DE JORDI ÉVOLE
¿Es optimista pensar que en 70 años se podría alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres?
- Video
MARA DIERSSEN AFIRMA QUE EL LIDERAZGO MASCULINO NUNCA SE DISCTUE Y EL FEMENINO SÍ
Aurora Berra, directiva: "Me encantaría vivir en un mundo donde no se necesiten las cuotas"
- Video
MARA DIERSSEN AFIRMA QUE EL LIDERAZGO MASCULINO NUNCA SE DISCTUE Y EL FEMENINO SÍ
Aurora Berra, directiva: "Me encantaría vivir en un mundo donde no se necesiten las cuotas"
- Video
DICE QUE LAS MUJERES SUELEN SER MÁS JÓVENES QUE ELLOS, POR LO QUE “TIENEN FECHA DE CADUCIDAD”
Juana Gallego: "El papel de las mujeres en los medios es fundamentalmente de complemento y de ornamento"
- Video
DICE QUE LAS MUJERES SUELEN SER MÁS JÓVENES QUE ELLOS, POR LO QUE “TIENEN FECHA DE CADUCIDAD”
Juana Gallego: "El papel de las mujeres en los medios es fundamentalmente de complemento y de ornamento"
- Video
MICROMACHISMOS QUE SE PASAN POR ALTO
Juana Gallego: "¿Por qué los medios llaman a los hombres por el apellido y a las mujeres por su nombre de pila?"
- Video
MICROMACHISMOS QUE SE PASAN POR ALTO
Juana Gallego: "¿Por qué los medios llaman a los hombres por el apellido y a las mujeres por su nombre de pila?"
- Video
¿HAY MACHISMO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?
Estos titulares alimentaron la polémica sexista durante los JJOO de Río: "No me imagino un titular que diga: 'Fermín Cacho, un padre de oro'"