Repaso a Salvados 2020
Temas
Salvados Rey
Publicaciones
- Video
El futuro de la monarquía española, en duda
Alfonso Guerra, sobre el futuro de la princesa de Asturias: "Con toda seguridad, Leonor llegará a reinar en España"
- Video
El futuro de la monarquía española, en duda
Alfonso Guerra, sobre el futuro de la princesa de Asturias: "Con toda seguridad, Leonor llegará a reinar en España"
- Video
Defiende la monarquía
La respuesta de Bono a Margallo al mencionar a Podemos: "También me imagino una república presidida por Aznar y me da miedo"
- Video
Defiende la monarquía
La respuesta de Bono a Margallo al mencionar a Podemos: "También me imagino una república presidida por Aznar y me da miedo"
- Video
Análisis de las investigaciones sobre el rey
¿Es mal patriota el rey Juan Carlos por no pagar impuestos? Así defiende Margallo su "emocionante pasión" por España
- Video
Análisis de las investigaciones sobre el rey
¿Es mal patriota el rey Juan Carlos por no pagar impuestos? Así defiende Margallo su "emocionante pasión" por España
- Video
Entrevista a Alfonso Guerra
¿Quién ha fallado: el rey Juan Carlos o los mecanismos de control a la monarquía? La reflexión de Alfonso Guerra en Salvados
- Video
Entrevista a Alfonso Guerra
¿Quién ha fallado: el rey Juan Carlos o los mecanismos de control a la monarquía? La reflexión de Alfonso Guerra en Salvados
- Video
Las reuniones privadas de Margallo con Corinna y el rey
El día que Margallo vetó a Corinna en un vuelo con el rey Juan Carlos: "Di orden de que la tacharan y no voló"
- Video
Las reuniones privadas de Margallo con Corinna y el rey
El día que Margallo vetó a Corinna en un vuelo con el rey Juan Carlos: "Di orden de que la tacharan y no voló"
- Video
Baldoví critica que siguen rechazando preguntas sobre el rey
¿Están cometiendo PP y PSOE los mismos errores con Felipe VI que tuvieron con Juan Carlos I? El pique de Margallo y Bono
- Video
Baldoví critica que siguen rechazando preguntas sobre el rey
¿Están cometiendo PP y PSOE los mismos errores con Felipe VI que tuvieron con Juan Carlos I? El pique de Margallo y Bono
- Video
Hasta con una llamada de Zapatero de por medio
El día que Bono dijo 'no' a un "duro" rey Juan Carlos: "Llamó a Zapatero para quejarse de que no le hice caso"
- Video
Hasta con una llamada de Zapatero de por medio
El día que Bono dijo 'no' a un "duro" rey Juan Carlos: "Llamó a Zapatero para quejarse de que no le hice caso"
- Video
José Bono lo recuerda en Salvados
¿Por qué se rechazan las preguntas sobre el rey en el Congreso? La llamada de Juan Carlos I "agradeciéndoselo" a Bono
- Video
José Bono lo recuerda en Salvados
¿Por qué se rechazan las preguntas sobre el rey en el Congreso? La llamada de Juan Carlos I "agradeciéndoselo" a Bono
- Video
Es la actual fiscal general del Estado
La reacción de Dolores Delgado cuando Gonzo desvela que el juez que archivó los audios de Corinna es amigo del rey Felipe VI