Contra el acoso escolar
Salud mental en Salvados - Ver Programa Online
Mejores momentos del programa sobre salud mental en Salvados. Gonzo recoge testimonios, experiencias y distintos puntos de vista esta enfermedad que afecta a un gran número de ciudadanos. También se debate sobre la supuesta "generación de cristal", con la intervención del actor Jaime Lorente y la cantante Amaia Montero.
Publicaciones
- Video
- Video
En Salvados
La reivindicación de una joven sobre la salud mental: "Da igual lo mal que lo hayas pasado, decirlo no está mal"
- Video
Los jóvenes piden recursos a los políticos
El rotundo mensaje de Jaime Lorente en Salvados a los políticos sobre su actitud con la salud mental
- Video
Jaime Lorente, actor y padre primerizo
La emotiva reflexión de Jaime Lorente tras ser padre: "Mi hija no es culpable de mis miedos ni inseguridades"
- Video
Habla Paco Estupiñá, psicólogo
Cómo ayudar a tus hijos con la salud mental: un psicólogo te explica la clave para que haya una buena comunicación
- Video
Sandra Pujal, sobre su hija Eva
"Me decía, 'mamá, pégame porque no siento el cuerpo'": una madre recuerda los ataques de pánico de su hija en el confinamiento
- Video
Adrián Oliva, estudiante de Farmacia
"Mis padres se están enterando ahora": Adrián Oliva desvela que se pagó un psicólogo privado por miedo a la reacción paterna
- Video
Amaia Romero y Jaime Lorente reflexionan sobre las redes
La impactante confesión de Amaia Romero sobre el "miedo" a mostrarse en Instagram: "Me comparaba con otras chicas y me sentía fea"
- Video
El cambio de entorno, fundamental
Isa Huete cuenta cómo logró recuperarse tras intentar suicidarse siete veces: "No quería morir, solo parar de sentir"
- Video
¿Qué expectativas de futuro tienen los jóvenes?
Cómo la crisis de 2008 y la de la pandemia afectó a la salud mental de los jóvenes: "La sanidad pública es complicado que te atienda"
- Video
Sufría ataques violentos de ira
Autolesiones, palizas en el colegio y un mal diagnóstico: el duro testimonio de Isa Huete tras sufrir ansiedad desde los ocho años
- Video
Tiene un teléfono: 913945200
Así es PsiCall, el servicio de atención de la Universidad Complutense para que los estudiantes pidan ayuda sobre salud mental
- Video
"Todos tenemos problemas de slaud mental", afirma Amaia
Jaime Lorente critica el estigma de ser un "loco" por ir al psicólogo: así reflexiona sobre la "pirámide jerárquica del dolor"
- Video
Reflexionan sobre la prensa del corazón
La tajante respuesta de Amaia Romero a los que hablan de que lleva las axilas sin depilar
- Video
Reivindica a los hombres vulnerables
Jaime Lorente afirma que se ha salido de grupos de amigos por sus comentarios: "Digo, 'no puede ser que esto esté pasando'"
- Video
Ambos confiesan ser personas inseguras
Jaime Lorente y Amaia Romero confiesan sufrir el 'síndrome del impostor': "'No soy lo suficiente' es la frase que más me he repetido"
- Video
Lorente insiste en que no es un personaje público
"Qué fuerte": la sorpresa de Amaia Romero con la confesión de Jaime Lorente sobre el "revés" que sufrió con 'La casa de papel'
- Video
Así afectó la sobreexposición al actor
Jaime Lorente desvela cómo le afectó el éxito de su personaje Denver: "La 'casa de papel' lo revienta y yo soy una persona triste"