En un teatro de Valencia
Noticias sobre la artista Samantha Hudson: Última Hora en Directo
Samantha Hudson (León, 1999) es el nombre artístico de Iván González Ranedo. Es una cantante, actriz y activista del colectivo LGTBIQ+. Debutó en la música con su sencillo 'Maricón' (2015), y en 2021 sacó su ábum 'Liquidación tota'. Ha participado en televisión en Masterchef Celebrity (TVE), Pasapalabra (Antena 3) y como invitada en Drag Race España. Sigue las últimas noticias de Samantha Hudson, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Divertido (pero tenso) momento
"La mano de dios" de Samantha Hudson hace dudar de su respuesta al actor Manuel Huedo: "¡Qué morro más grande!"
- Video
Al ver el plano
La divertida reacción del actor Manuel Huedo al ver la altura de Samantha Hudson y Melody: "Parecemos muñecas rusas"
- Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en Generación TOP, Ana Pastor pone a prueba a María Barranco, Melody y Supremme de Luxe, entre otros famosos
- Video
Feria de Fuengirola
"No sabía yo que el sexo anal fuera un pecado, seguro que la Virgen ya lo había practicado": las estrofas de Samantha Hudson que ofenden a Vox
- Video
Con una imagen desnuda
Vox pide cancelar el concierto de Samantha Hudson en Fuengirola y ella responde: "Si la Virgen estuviera viva, vendría a mi concierto"
- Video
Docuserie de estreno
Samantha Hudson y sus 'Crímenes online' llegarán a ATRESplayer PREMIUM el próximo 4 de septiembre
- Video
Ley Zerolo
Wyoming lo da todo como Ada Colau y María del Monte: "En El Intermedio estamos orgullosísimos del Orgullo"
- Video
Al ritmo de Madonna
Ada Colau lo da todo con Samantha Hudson en el Orgullo LGTBI+ de Barcelona
- Video
En el acto 'Orgullo de país'
El emocionante discurso de Samantha Hudson en defensa de LGTBIQ: "La ultraderecha come terreno, nosotras seguiremos viviendo"
- Video
"Nadie habla del placer"
Manuela Carmena insiste en la importancia de la educación sexual: "A mí el sacerdote me decía que era muy sensible y que no podía bailar"
- Video
¿Está el sexo sobrevalorado?
La explicación de Samantha Hudson que desmitifica la revolución sexual: "Follar es muy raro"
- Video
Su explicación a Samantha Hudson
Así entiende Manuela Carmena el concepto del sexo: "También es mirarse y acariciarse"
- Video
Fervor religioso
El mensaje de Samantha Hudson a las hijas de Judit Mascó: "Viva el papa"
- Video
Un vínculo celestial
Samantha Hudson desvela su 'relación' con el papa Juan Pablo II
- Video
Así lo vivió Samantha
Samantha Hudson recuerda uno de sus episodios más duros: "Me tiré de un balcón borracha"
- Video
La revolución sexual
Poliamor, swinging, o sexo casual: Juanma López Iturriaga pide tiempo para asimilar todos los términos de la revolución sexual
- Video
El concepto de familia, según Hudson
Samantha Hudson: "Yo abogo por la abolición de la familia"