Serrano, acusado de fraude
Temas
Noticias de Sandra Sabatés Campos: Última Hora en Directo
Sandra Sabatés Campos (Granollers, 1979) es periodista y presentadora de televisión. Desde 2012 presenta El Intermedio junto a El Gran Wyoming. Por su sección 'Mujer tenía que ser' ganó en 2018 un Premio Ondas. Sigue todas las noticias de Sandra Sabatés.
Publicaciones
- Video
- Video
Serrano, acusado de fraude
La tajante respuesta de Wyoming a Francisco Serrano (Vox): "La violencia de género sí existe, sus empresas no"
- Video
¡Hasta septiembre!
El Intermedio despide temporada dando las Campanadas con perreo incluido de Dani Mateo: "¡A la mierda 2020!"
- Video
¡Hasta septiembre!
El Intermedio despide temporada dando las Campanadas con perreo incluido de Dani Mateo: "¡A la mierda 2020!"
- Video
Vox vuelve a cargar contra los símbolos LGTBI
La tajante respuesta de Wyoming a Vox: "La bandera arcoíris no es un lobby de la extrema izquierda, sino del amor"
- Video
Vox vuelve a cargar contra los símbolos LGTBI
La tajante respuesta de Wyoming a Vox: "La bandera arcoíris no es un lobby de la extrema izquierda, sino del amor"
- Video
Cierre de temporada
El Intermedio se despide este jueves por todo lo alto en directo desde la Puerta del Sol con 'Campanadas de Fin de Temporada'
- Video
Cierre de temporada
El Intermedio se despide este jueves por todo lo alto en directo desde la Puerta del Sol con 'Campanadas de Fin de Temporada'
- Video
Los reyes, de gira por España
El inesperado gesto de Felipe VI en la crisis deja alucinado a Wyoming: "Españoles, hay que mantenerse siempre lejos del rey"
- Video
Los reyes, de gira por España
El inesperado gesto de Felipe VI en la crisis deja alucinado a Wyoming: "Españoles, hay que mantenerse siempre lejos del rey"
- Video
AMENAZAS DE REBROTE EN VARIOS PAÍSES
Así es 'Covidadvisor', el portal de confianza en el que puedes consultar las opiniones sobre el avance del coronavirus
- Video
AMENAZAS DE REBROTE EN VARIOS PAÍSES
Así es 'Covidadvisor', el portal de confianza en el que puedes consultar las opiniones sobre el avance del coronavirus
- Video
Colita, mujer tenía que ser
El día que Colita se disfrazó para colarse y fotografiar el entierro de Franco: "Me paseé por donde me dio la gana"
- Video
Colita, mujer tenía que ser
El día que Colita se disfrazó para colarse y fotografiar el entierro de Franco: "Me paseé por donde me dio la gana"
- Video
Sobre el movimiento feminista
La reflexión de Colita sobre el feminismo actual: "Es una alegría ver que la gente joven se involucra y sale a la calle"
- Video
Sobre el movimiento feminista
La reflexión de Colita sobre el feminismo actual: "Es una alegría ver que la gente joven se involucra y sale a la calle"
- Video
Entrevista completa
Colita, la fotógrafa revolucionaria que sacó de quicio al franquismo y a la Iglesia: "La provocación era nuestra única arma"
- Video
Entrevista completa
Colita, la fotógrafa revolucionaria que sacó de quicio al franquismo y a la Iglesia: "La provocación era nuestra única arma"