Tras 10 días de paros
Temas
Sanidad
Publicaciones
- Video
Boticaria García
Qué dosis de ibuprofeno dar a los niños con fiebre: Boticaria García explica el truco definitivo
- Video
Boticaria García
Boticaria García explica qué no debes hacer si tu hijo tiene fiebre: estos son los errores más comunes de los padres
- Video
Huelga sanitaria
Finaliza sin acuerdo la reunión de AMYTS con la Consejería de Sanidad: "Estamos todavía en un punto muy alejado"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
La dura reflexión de una pediatra sobre la sanidad madrileña: "Cada vez tengo más dudas de que esto no pueda conmigo"
- Video
Una médica rural carga contra Ayuso: "No hay un problema de médicos. Se gasta el dinero en edificios vacíos, no en recursos humanos"
- Video
Una médica se confiesa tras la manifestación: "Ese ánimo lo perdí a los cinco minutos de entrar a trabajar viendo lo que me esperaba"
- Video
Momentazo en plató
Así reacciona Wyoming cuando ve una pancarta con 'Ayuso vete, Wyoming presidente' en la manifestación de sanitarios
- Video
En Más Vale Tarde
Cristina Pardo pone contra las cuerdas a Alfonso Serrano (PP) por la sanidad pública en Madrid: "No me valen sus argumentos"
- Video
En Al Rojo Vivo
Maestre responde a Ayuso por sus críticas a la manifestación por la Sanidad: "Si solo hubo gente de izquierdas, debería estar preocupada"
- Video
Manifestación multitudinaria
Ayuso: "Si los hooligans de la izquierda acudieran a nuestros hospitales, habría menos demagogia"
Elecciones 2023
Almeida cree que Reyes Maroto es la candidata del PSOE "por descarte"
- Video
Sanidad pública
"He podido ver cómo se ha ido degenerando el sistema": una paciente oncológica denuncia retrasos en sus pruebas
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
La soberbia de Ayuso tiñe Madrid de blanco
- Video
Día Mundial de la Diabetes, 14 de noviembre
La mitad de las personas con Diabetes tipo 2 no sabe que la tienen: "Si no te cuidas, puedes tener problemas cardiovasculares, en el riñón..."
- Video
Defensa de la Sanidad pública
La seria advertencia de una médica tras salvar la vida de dos bebés: "Si yo no hubiera estado, habrían muerto"
- Video
La Roca
Enrique Ruiz Escudero, sobre la marcha por la sanidad: "Ha estado en clave política, jaleada principalmente por Más Madrid"
- Video
Por sus declaraciones sobre la sanidad en Madrid
Una doctora estalla contra Ayuso en laSexta Xplica: "No sabe multiplicar; ofrece contratos basura y los turnos más penosos"