Balance desde el estado de alarma
Temas
Sanidad
Publicaciones
- Video
En Más Vale Tarde
Mamen Mendizábal corrige a una médico en contra de la eutanasia: "No es lo mismo matar que ayudar a morir, doctora"
- Video
En Más Vale Tarde
Mamen Mendizábal corrige a una médico en contra de la eutanasia: "No es lo mismo matar que ayudar a morir, doctora"
- Video
Debate ley de eutanasia
Los emocionantes mensajes de enfermos en favor de la eutanasia se escuchan en el Congreso: "Quiero una bala en la recámara"
- Video
Debate ley de eutanasia
Los emocionantes mensajes de enfermos en favor de la eutanasia se escuchan en el Congreso: "Quiero una bala en la recámara"
- Video
Se paraliza la vacunación
Sanidad informa del primer caso de trombosis en España en un paciente tras recibir la vacuna de AstraZeneca
- Video
Se paraliza la vacunación
Sanidad informa del primer caso de trombosis en España en un paciente tras recibir la vacuna de AstraZeneca
- Video
Dilema sobre la gestión
Esta es la pregunta que César Carballo haría a Fernando Simón si le entrevistara
- Video
Dilema sobre la gestión
Esta es la pregunta que César Carballo haría a Fernando Simón si le entrevistara
- Video
Las caras de la pandemia
Lucía, de luchar contra la pandemia a padecer una lesión medular: "Me despertó un dolor fuerte y dejé de sentir las piernas"
- Video
Las caras de la pandemia
Lucía, de luchar contra la pandemia a padecer una lesión medular: "Me despertó un dolor fuerte y dejé de sentir las piernas"
- Video
Los protagonistas de la pandemia
'Jugones', con los sanitarios en el derbi entre Sevilla y Betis: "Cambiaré el estetoscopio por la bufanda"
- Video
Los protagonistas de la pandemia
'Jugones', con los sanitarios en el derbi entre Sevilla y Betis: "Cambiaré el estetoscopio por la bufanda"
Se cumple un año del confinamiento
Darias no descarta ampliar el estado de alarma más allá del 9 de mayo: "Ahora en lo que estamos es en bajar la incidencia"
Trasplantados y pacientes oncológicos
Estos son los enfermos de alto riesgo que recibirán la vacuna contra el COVID en primer lugar
Contra el COVID-19
Estos son los efectos secundarios de las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca: así varían de una a otra
Consejo Interterritorial de Salud
Medidas en Semana Santa: Sanidad y CCAA deciden hoy con Madrid en contra del cierre perimetral
Borrador del Gobierno
Baleares y Canarias no se cerrarán perimetralmente: las restricciones de Sanidad para Semana Santa y el puente del Día del Padre