Crisis migratoria
Noticias de Santiago Abascal: última hora del presidente de Vox, en directo
Santiago Abascal Conde (Bilbao, 1976) es el político que actualmente preside el partido de ultraderecha Vox, y diputado del Congreso por Madrid. Licenciado en Sociología, inició su carrera política como afiliado del PP, siendo concejal de Llodio entre 1999 y 2007. Fue diputado del Parlamento Vasco entre 2004 y 2009, y ocupó cargos de libre designación en la Comunidad de Madrid entre 2010 y 2013, año en que abandonó la formación para fundar Vox. Sigue la última hora de Santiago Abascal, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Wyoming compara a Aznar y a Abascal
La tajante reflexión de Wyoming: "No hay ninguna diferencia entre Aznar y Abascal, veo más moderado a Abascal"
- Video
Entrevista en Xplica
Baltasar Garzón, tajante con Abascal por su postura sobre los migrantes: "Nosotros fuimos un país de emigrantes, así que un poco de respeto; yo tengo memoria"
- Video
Habla del "escenario distinto" en Vox
Martínez-Vares alerta sobre el "problema" de Abascal: "Olona dijo que había 11,5 millones de financiación en duda y nadie le puso una querella"
- Video
Deserciones en Vox
Pablo Pombo, sobre Vox: "Ahora mismo solo sirve de 'cheerleader' del sanchismo"
- Video
Dardos hacia Abascal
El goteo de bajas en Vox no cesa tras la ruptura con el PP: la exconsellera valenciana dimite por la "deriva radical" del partido
- Video
Cuarta Eurocopa
Ruth Ferrero destaca que no todos se alegran de la victoria de España y su diversidad: "Abascal lo ha celebrado con un vídeo de Bisbal"
- Video
"Tendremos una oposición contundente"
Abascal acusa a Feijóo de romper "deliberadamente" y le avisa: "Tendrá que negociar ley a ley"
- Video
Vox rompe con el PP
Vox rompe sus gobiernos con el PP, en directo | López Miras descarta convocar elecciones en Murcia tras la dimisión del vicepresidente y el consejero de Vox
- Video
No todos concuerdan con la decisión
Terremoto en Vox: consejeros 'rebeldes' y la amenaza de extender la ruptura con el PP a los ayuntamientos
- Video
"Vox tendrá que salir"
Abascal amenaza ahora los pactos con el PP en ayuntamientos si "colaboran activamente" en el reparto de menores migrantes
- Video
"Un gran día para España"
Sánchez celebra la ruptura de los pactos entre PP y Vox: "No puedo ocultar mi alegría, España es hoy un país mejor"
- Video
Tras el reparto de migrantes no acompañados
Vox rompe definitivamente sus gobiernos autonómicos con el PP: "Vox pasa a la oposición"
- Video
Juntos pero no revueltos
Los gobiernos de Aragón y Murcia dejan al descubierto las tensiones entre PP y Vox ante la amenaza de ruptura de Abascal
- Video
¿Saldrá Vox de los gobiernos?
Abascal acusa a Feijóo de "romper los gobiernos regionales" por el reparto de migrantes: "Es una decisión unilateral"
- Video
Tras la conferencia sectorial de Tenerife
Vox da por rotos los pactos autonómicos con el PP y convoca una reunión de urgencia tras el reparto de migrantes
- Video
Amenaza al PP
Tania Sánchez señala que hay algo que Vox "no mide" con su amenaza: "En política, uno tiene su palabra y no mucho más"
- Video
Amenaza al PP
Pablo Pombo, tras las declaraciones de Abascal: "Creo que hay una trampa detrás de este órdago"