Sesión de control al Gobierno
Noticias de Santiago Abascal: última hora del presidente de Vox, en directo
Santiago Abascal Conde (Bilbao, 1976) es el político que actualmente preside el partido de ultraderecha Vox, y diputado del Congreso por Madrid. Licenciado en Sociología, inició su carrera política como afiliado del PP, siendo concejal de Llodio entre 1999 y 2007. Fue diputado del Parlamento Vasco entre 2004 y 2009, y ocupó cargos de libre designación en la Comunidad de Madrid entre 2010 y 2013, año en que abandonó la formación para fundar Vox. Sigue la última hora de Santiago Abascal, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Sesión de control al Gobierno
Abascal acusa a Sánchez de presidir un Gobierno peor que la dictadura franquista: "Es el peor en 80 años"
- Video
¿Volvería a entrevistar al líder de Vox?
Pablo Motos, sobre su "tensa" entrevista a Abascal: "Me acosaron los de izquierdas y me amenazaron los de Vox"
- Video
¿Volvería a entrevistar al líder de Vox?
Pablo Motos, sobre su "tensa" entrevista a Abascal: "Me acosaron los de izquierdas y me amenazaron los de Vox"
Decisión del Comité Ejecutivo
Ignacio Garriga, candidato de Vox para las próximas elecciones catalanas
- Video
Asegura que Vox busca "inflamar"
José Luis Martínez-Almeida: "Abascal no quiere ser presidente, sino ver cómo permanece en la política"
- Video
Asegura que Vox busca "inflamar"
José Luis Martínez-Almeida: "Abascal no quiere ser presidente, sino ver cómo permanece en la política"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
VOX, pegamento de la izquierda y quiebra del 78
OJO AL PARCHE
Santi ante la China comunista y el 5G
Tras su intervención en el Congreso
Iglesias responde con una comparación cinematográfica a la teoría de Abascal sobre el coronavirus y China: "Casi dice que la Tierra es plana"
- Video
En el Congreso de los Diputados
Vox anuncia una moción de censura contra el Gobierno en septiembre y el PP rechaza apoyarla
- Video
En el Congreso de los Diputados
Vox anuncia una moción de censura contra el Gobierno en septiembre y el PP rechaza apoyarla
Sucedió el pasado 26 de junio
Archivan la denuncia de Vox contra la consejera de Seguridad y Sare Antifaxista por los altercados en el mitin de Sestao
- Video
El Intermedio entrevista por la cara a Abascal: "Los españoles de toda la vida, los de pedigree, no trincamos"
- Video
En una entrevista en 'ABC'
García Egea critica la gestión del Gobierno ante los rebrotes y la "fragmentación" de la derecha
- Video
En una entrevista en 'ABC'
García Egea critica la gestión del Gobierno ante los rebrotes y la "fragmentación" de la derecha
Para las elecciones gallegas y vascas
Vox acusa al presidente de Correos de "delincuente electoral" por "secuestrar" los sobres con sus papeletas
- Video
The very best of El Intermedio
La tajante respuesta de Andrea Ropero que deja helado a Santiago Abascal tras intentar evitar sus preguntas a empujones