UN COMENTARIO CON MILES DE 'ME GUSTA'
Noticias sobre Sara Carbonero Arévalo: Última Hora en Directo
Sara Carbonero Arévalo (Corral de Almaguer, Toledo, 1984) es una modelo y periodista española. Trabajó en laSexta Noticias como presentadora de la sección de deportes y como colaboradora de 'Minuto y resultado' entre 2007 y 2009. Mantuvo una relación con el exfutbolista Iker Casillas hasta el año 2021, cuando se la relaciona sentimentalmente con Kiki Morente. Sigue todas las noticias de Sara Carbonero, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
UN COMENTARIO CON MILES DE 'ME GUSTA'
Iker Casillas tira de sentido del humor tras sufrir un infarto con una broma con Sara Carbonero en Instagram
- Video
EL ESPAÑOL SIGUE RECUPERÁNDOSE
Sara Carbonero, sobre el estado de Iker Casillas: "Creo que estaremos en el hospital hasta este lunes, pero todo está bien"
- Video
EL ESPAÑOL SIGUE RECUPERÁNDOSE
Sara Carbonero, sobre el estado de Iker Casillas: "Creo que estaremos en el hospital hasta este lunes, pero todo está bien"
- Video
MENSAJE OPTIMISTA DE LA MUJER DEL PORTERO
Sara Carbonero, a los medios tras el infarto de Iker Casillas: "Está controlado y todo bien"
- Video
MENSAJE OPTIMISTA DE LA MUJER DEL PORTERO
Sara Carbonero, a los medios tras el infarto de Iker Casillas: "Está controlado y todo bien"
TREMENDO SUSTO DEL PORTERO ESPAÑOL
Iker Casillas y Sara Carbonero agradecen desde el hospital el apoyo recibido: "Todo ha quedado en un susto"
CLARA LAGO ES SU PAREJA
Dani Rovira muestra el mensaje más indignante y machista que ha recibido (y sí, tiene que ver con Clara Lago)
MANDA UN CARIÑOSO MENSAJE A ARUSITYS
Sara Carbonero confiesa a Bea Jarrín cuál es la aventura que le ha cambiado "la vida": "No me preocupo del futuro"
PUBLICADA EN REDES SOCIALES
La fotografía más viral de Iker Casillas que provoca las burlas de Sara Carbonero y Marcelo
POLÉMICA POR ESTA IMAGEN DE LA PRESENTADORA
Esta es la polémica fotografía de Sara Carbonero en bikini que abre el debate en redes
SAN VALENTÍN 2019
Sara Carbonero, Feliciano López, Leo Messi... estas son las declaraciones de amor de los famosos en San Valentín
TE MOSTRAMOS SU REACCIÓN
Así fue la fiesta sorpresa de Iker Casillas a Sara Carbonero por su 35 cumpleaños
EN REDES SOCIALES
Iker Casillas descubre la faceta más folclórica de Sara Carbonero durante su cumpleaños
MUCHOS FAMOSOS CONTRATAN SU SERVICIOS
Así se fabrican los pasteles que endulzan la vida de los famosos: Sara Carbonero, Eugenia Silva o Paula Echevarría consumen estas tartas
ASEGURA QUE "NO HAY FILTROS"
Sara Carbonero enloquece a sus seguidores con una fotografía muy natural
EN LAS REDES SOCIALES
Pilar Rubio, David Bisbal, Cepeda, Sara Carbonero... así eran los famosos hace diez años
EL YOGA, EL DEPORTE DEL MOMENTO ENTRE LAS FAMOSAS
¿Cristina Pedroche o Sara Carbonero, qué postura de yoga es más espectacular?: estas son sus sorprendentes imágenes