No ha podido estar en el programa
Noticias de la periodista Sara Ramos García: Última Hora en Directo
Sara Ramos García (1988) es una periodista que colabora en el programa 'La Roca', presentado por Nuria Roca, y en el que comparte espacio con Juan del Val, Berni Barrachina, Nacho García y Antonia San Juan. También ha colaborado con Roca en Melodía FM y como reportera de laSexta. Sigue todas las últimas noticias de Sara Ramos, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Tras escuchar a Sara Ramos
Juan del Val, indignado: "Como vuelvas a comparar a Camarón con Daddy Yankee..."
- Video
Ataques a periodistas
"Estaba poseído y podía haberme pegado perfectamente": Sara Ramos explica su tenso momento con un manifestante de Ferraz
- Video
Se recrudece el acoso a la prensa
Así fue el ataque a Sara Ramos en Ferraz: "Una señora se agarró a mi abrigo y me la llevé colgando hasta Princesa"
- Video
"Ha sido sacar el micrófono y empezar todo"
El acoso a Sara Ramos y un cámara de laSexta en la manifestación en Ferraz: "Han empujado a mi compañero"
- Video
Afirma que "solo van a ir jubilados"
El mensaje de Sara Ramos a Almeida sobre la jura de Leonor: "Si vas a engalanar la ciudad, dame el día festivo"
- Video
En 'La Roca'
La felicitación de cumpleaños de Nuria Roca a Sara Ramos en directo: "Felicidades a tus padres por tenerte"
- Video
Mientras su amiga no para de reír
El desternillante momento en el que una mujer mete un peluche en la lavadora y acaba desintegrado
- Video
En La Roca
La indignación de la periodista Sara Ramos contra un creador de bulos: "¿Hasta cuándo va a jugar con nosotros?"
- Video
¿Quién trabaja más del programa?
El dardo de Nuria Roca a los colaboradores del programa: "Viven en una vacación constante"
- Video
"Tienes contento a todo el equipo de sonido"
Sara Ramos sufre un 'accidente' durante la publicidad: "Me han dicho que pasa mucho más de lo que yo creo"
- Video
En plató
Sara Ramos sorprende a Fran Perea al declararle su amor como fan de Los Serrano: "Eres mi vida entera"
- Video
Viaje en el tiempo a los programas infantiles de los 90
El trauma de Sara Ramos con el Club Megatrix: "Lo llevo mal porque yo lo intenté"
- Video
Comen gusanos
Insectos, ¿el alimento del futuro? Los colaboradores de La Roca los prueban en directo
- Video
Consejos para ir al baño
El truco definitivo contra el estreñimiento
- Video
Cómo hemos cambiado
Así ha cambiado Sara Ramos, periodista de laSexta Noticias y colaboradora en La Roca
- Video
Desata carcajadas en La Roca
Sara Ramos confiesa cuando le picó una avispa "en la entrepierna" mientras conducía: "Mi padre me frotó una patata y se me pasó"
- Video
"Os ponéis a mirar y os sube la caca"
Nuria Roca sufre un ataque de risa en directo: ¿por qué tenemos la cara llena de "caca"?