Información de servicio
Temas
Satisfyer
Publicaciones
- Video
Momentazo en plató
Nuria Roca y Juan del Val reflexionan sobre el Satisfyer: "No es oro todo lo que reluce"
Los premios de las tómbolas ya no son lo que eran
La divertida canción del 'speaker' de la tómbola dedicada a la participante que gana un juguete sexual
Sola o en pareja
Satisfyer y estimuladores de clítoris: cómo funciona, qué es y cuál elegir
La revolución del succionado de clítoris
La crítica de El Sevilla al 'Satisfyer': "Nos está adelantando por la derecha. ¡Ya quisiera tener yo ocho horas de autonomía!"
EN AGRADECIMIENTO POR SU LABOR
Una tienda erótica anuncia la donación de 1.000 Satisfyer a profesionales sanitarias y se agotan en tres horas
- Video
CARNAVAL 2020
La divertida reacción de la gente mayor al ver a un chico disfrazado de Satisfyer: "¿Es un termómetro?"
- Video
CARNAVAL 2020
La divertida reacción de la gente mayor al ver a un chico disfrazado de Satisfyer: "¿Es un termómetro?"
LOS MÁS VENDIDOS DE CARNAVAL
Carnaval: el Satisfayer, el 'Joker' o 'La Casa de Papel', los disfraces que marcarán tendencia este 2020
EL SUCCIONADOR DE CLÍTORIS SIGUE TRIUNFANDO
La reacción de El Sevilla al revuelo en Raxó por el sorteo de un Satisfyer en las fiestas de San Gregorio: "¡El pollo que se habrá montado!"
- Video
EN PONTEVEDRA
Revuelo en Raxó por el sorteo de un Satisfyer en las fiestas de San Gregorio: "No sé si el párroco sabrá lo que es"
- Video
EN PONTEVEDRA
Revuelo en Raxó por el sorteo de un Satisfyer en las fiestas de San Gregorio: "No sé si el párroco sabrá lo que es"
TIENE GRAVES PROBLEMAS
La mujer que robó 40 Satisfyers agrede brutalmente a su madre: "Me lanzó un bote de cristal"
EN REDOVÁN, ALICANTE
Habla la madre de la mujer que robó los 40 Satisfyer: "Mi hija es esquizofrénica y está metida en las drogas"
- Video
SE ENCUENTRA EN LIBERTAD CON CARGOS
La mujer que robó 40 Satisfyer en Alicante se los repartió a sus vecinas
- Video
SE ENCUENTRA EN LIBERTAD CON CARGOS
La mujer que robó 40 Satisfyer en Alicante se los repartió a sus vecinas
VIBRADORES FEMENINOS
Detienen a una mujer por robar 40 Satisfyer en Alicante
EL SUCCIONADOR DE CLÍTORIS SIGUE ARRASANDO
Así es el nuevo modelo de 'familia monoparental' (y sí, el Satisfyer tiene algo que ver)