DISMINUYÓ EN 210.484 PERSONAS
Noticias del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones - Última hora en laSexta
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones es el departamento del Estado español dirigido por Elma Saiz desde 2023. Es el organismo que ejecuta las políticas gubernamentales relativas al sistema de la Seguridad Social, las pensiones y también las referentes a inmigración, emigración y políticas de inclusión. Sigue todas las noticias del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
EL GOBIERNO LO APROBARÁ EN EL PRÓXIMO CONSEJO DE MINISTROS
Las empresas pagarán un 40% más de Seguridad Social por hacer contratos de cinco días o menos
- Video
EL GOBIERNO LO APROBARÁ EN EL PRÓXIMO CONSEJO DE MINISTROS
Las empresas pagarán un 40% más de Seguridad Social por hacer contratos de cinco días o menos
TE EXPLICAMOS TUS DERECHOS DE ASISTENCIA MÉDICA
¿Qué ocurre si viajas y necesitas atención médica en el extranjero?
- Video
SE TRATA DE UNA DENUNCIA IMPUESTA POR INSPECCIÓN DE TRABAJO
Deliveroo se enfrenta a una multa de 1,2 millones por la supuesta contratación de falsos autónomos
- Video
SE TRATA DE UNA DENUNCIA IMPUESTA POR INSPECCIÓN DE TRABAJO
Deliveroo se enfrenta a una multa de 1,2 millones por la supuesta contratación de falsos autónomos
PELUQUERÍAS LOW COST
Una jueza cita como investigados a 35 franquiciados de Peluquerías Low Cost por fraude
- Video
ASÍ HA SIDO SU RELACIÓN CON EL GOBIERNO
Cronología de una lucha incansable, o cómo los pensionistas volvieron a hacer de las pensiones una prioridad para España
- Video
ASÍ HA SIDO SU RELACIÓN CON EL GOBIERNO
Cronología de una lucha incansable, o cómo los pensionistas volvieron a hacer de las pensiones una prioridad para España
- Video
RECLAMAN QUE SE REVALORICEN SUS PENSIONES EN FUNCIÓN DEL IPC
Los pensionistas vuelven a ocupar las calles de España: "Yo no sé si algún diputado pasaría al mes con este dinero"
- Video
RECLAMAN QUE SE REVALORICEN SUS PENSIONES EN FUNCIÓN DEL IPC
Los pensionistas vuelven a ocupar las calles de España: "Yo no sé si algún diputado pasaría al mes con este dinero"
- Video
EL GOBIERNO NEGOCIARÁ CON LOS SINDICATOS
Magdalena Valerio reconoce que no cuenta con el apoyo de la patronal para derogar la reforma laboral
- Video
EL GOBIERNO NEGOCIARÁ CON LOS SINDICATOS
Magdalena Valerio reconoce que no cuenta con el apoyo de la patronal para derogar la reforma laboral
EN DIEZ COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Destapan un fraude de casi seis millones en el cobro de pensiones de fallecidos
- Video
UNOS CINCO EUROS MÁS AL MES A PARTIR DE 2019
Los autónomos logran que se imponga su propuesta: aseguran que pagarán 64 euros más de cotización
- Video
UNOS CINCO EUROS MÁS AL MES A PARTIR DE 2019
Los autónomos logran que se imponga su propuesta: aseguran que pagarán 64 euros más de cotización
DEJARÁ LA HUCHA DE LAS PENSIONES EN UNOS 5.000 MILLONES DE EUROS
El Gobierno sacará 3.000 millones del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para pagar la extra de Navidad
- Video
MÁS DE 3 MILLONES DE PARADOS
El paro sube en octubre en 52.195 desempleados y aumenta la afiliación a la Seguridad Social en 130.360 personas