Se vota esta tarde en el Congreso
Noticias del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones - Última hora en laSexta
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones es el departamento del Estado español dirigido por Elma Saiz desde 2023. Es el organismo que ejecuta las políticas gubernamentales relativas al sistema de la Seguridad Social, las pensiones y también las referentes a inmigración, emigración y políticas de inclusión. Sigue todas las noticias del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en laSexta.
Publicaciones
El COVID-19 sacude el mercado laboral
El paro sube en 49.558 personas en octubre y alcanza los 3,82 millones
Todos los trámites
Ingreso Mínimo Vital: el paso a paso para solicitarlo a través de la web de la Seguridad Social
- Video
El texto se vota el martes
Las recomendaciones del Pacto de Toledo: subir las pensiones al IPC y fomentar el retraso de la jubilación
- Video
El texto se vota el martes
Las recomendaciones del Pacto de Toledo: subir las pensiones al IPC y fomentar el retraso de la jubilación
- Video
Se tardan meses en conseguir una cita
Los ciudadanos estallan en la 'Ventanilla de desahogo' de la administración pública: "Tengo dos hijos que mantener y unas deudas que pagar"
- Video
Se tardan meses en conseguir una cita
Los ciudadanos estallan en la 'Ventanilla de desahogo' de la administración pública: "Tengo dos hijos que mantener y unas deudas que pagar"
Datos del paro
El paro baja en 26.329 personas, la mayor caída desde 1996, y hay 84.013 afiliados más en septiembre
- Video
Colapso en las oficinas de la Seguridad Social
El ministro Escrivá responde a Antonio Resines por el colapso de la Seguridad Social: "Pido comprensión"
- Video
Colapso en las oficinas de la Seguridad Social
El ministro Escrivá responde a Antonio Resines por el colapso de la Seguridad Social: "Pido comprensión"
- Video
Protestas en la Seguridad Social
Los sindicatos denuncian el colapso en las oficinas de la Seguridad Social: "Hacen falta 10.000 trabajadores"
- Video
Protestas en la Seguridad Social
Los sindicatos denuncian el colapso en las oficinas de la Seguridad Social: "Hacen falta 10.000 trabajadores"
- Video
El actor, enfadado
Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social: "Me niegan el paso"
- Video
El actor, enfadado
Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social: "Me niegan el paso"
Con un déficit agudizado por el coronavirus
El sistema de pensiones es "insostenible" y "tiene fecha de caducidad", según EAE Business School
- Video
Aluvión de solicitudes
La mitad de las 500.000 solicitudes del Ingreso Mínimo Vital podrían no cumplir los requisitos
- Video
Aluvión de solicitudes
La mitad de las 500.000 solicitudes del Ingreso Mínimo Vital podrían no cumplir los requisitos
- Video
Datos del paro y la Seguridad Social
El paro en España sube en junio en 5.107 personas tras el repunte de los peores meses de la pandemia