Datos del paro y la Seguridad Social
Noticias del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones - Última hora en laSexta
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones es el departamento del Estado español dirigido por Elma Saiz desde 2023. Es el organismo que ejecuta las políticas gubernamentales relativas al sistema de la Seguridad Social, las pensiones y también las referentes a inmigración, emigración y políticas de inclusión. Sigue todas las noticias del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en laSexta.
Publicaciones
- Video
Acuerdo con agentes sociales
Estas son las condiciones de los ERTE prorrogados hasta el 30 de septiembre
Se han registrado 350.000 peticiones
El Ingreso Mínimo Vital empieza a cobrarse hoy: 75.000 familias son las primeras en recibirlo
LA SOLICITUD, PASO A PASO
Ingreso Mínimo Vital: así puedes hacer la solicitud a través de la web de la Seguridad Social
SE PUEDE SOLICITAR A PARTIR DEL 15 DE JUNIO
El simulador del Ingreso Mínimo Vital supera los 3,5 millones de consultas: comprueba aquí si puedes recibir la ayuda
PUEDE SOLICITARSE DESDE EL 15 DE JUNIO
Ingreso Mínimo Vital: así funciona el simulador para comprobar si cumples con los requisitos
PUEDE PEDIRSE DESDE EL 15 DE JUNIO
Ingreso Mínimo Vital: comprueba en este simulador si cumples los requisitos para recibir la renta mínima
- Video
Entra en vigor el Ingreso Mínimo Vital: quién y cómo solicitar la prestación
- Video
Entra en vigor el Ingreso Mínimo Vital: quién y cómo solicitar la prestación
- Video
ACUERDO CON LAS CCAA
¿Cómo funciona el Ingreso Mínimo Vital si ya tengo otra ayuda o prestación de mi comunidad autónoma?
- Video
ACUERDO CON LAS CCAA
¿Cómo funciona el Ingreso Mínimo Vital si ya tengo otra ayuda o prestación de mi comunidad autónoma?
- Video
LA RENTA MÍNIMA VITAL, APROBADA
Ingreso Mínimo Vital en España: cómo y cuándo solicitar la ayuda a través de la Seguridad Social
- Video
LA RENTA MÍNIMA VITAL, APROBADA
Ingreso Mínimo Vital en España: cómo y cuándo solicitar la ayuda a través de la Seguridad Social
- Video
GUÍA SOBRE EL INGRESO MÍNIMO VITAL
Ingreso Mínimo Vital en España: estos son los requisitos para acceder a la ayuda
- Video
GUÍA SOBRE EL INGRESO MÍNIMO VITAL
Ingreso Mínimo Vital en España: estos son los requisitos para acceder a la ayuda
CAMPAÑA DE 'PISHING'
No, la Seguridad Social no está realizando reembolsos a través de Internet
MEDIDAS ECONÓMICAS FRENTE AL COVID
Coronavirus: estos son los 12 sectores que podrán aplazar sin interés las cotizaciones sociales
COMO OS CONTABA EN ARV
El mercado está abierto