Cree que el de Catar será su último Mundial
Temas
Selección Brasil
Publicaciones
La Albiceleste se retiró del campo
El tremendo cabreo de Leo Messi por el bochorno del Brasil - Argentina: "¿Para qué nos hacen jugar?"
Para sacar del verde a cuatro jugadores de la Premier League
Escándalo en el Brasil - Argentina: los jugadores de la Albiceleste se van del campo tras la aparición de varios agentes de salud
Por "incumplimiento de las reglas sanitarias"
Piden deportar sin éxito a cuatro jugadores de Argentina antes del partido ante Brasil
El defensa, señalado en el gol definitivo
Jesús Vallejo no pone excusas en el 2-1 de Brasil: "Malcom me ganó la acción..."
Final Copa América
Argentina gana la Copa América a Brasil y Messi se quita su espina con la albiceleste
Le expulsaron, lógicamente
El patadón a lo Bruce Lee de Gabriel Jesús al chileno Mena en la Copa América
El lateral era básico en el esquema del Cholo
El recadito de Filipe Luis a Simeone: "No es muy bueno en el trato con la gente..."
Reconoce que pensó en dejarlo
La sorprendente confesión de Neymar: "Me pregunté si seguir jugando al fútbol..."
Un total de 643 goles con un solo club
La respuesta de Messi a la felicitación de Pelé por igualar su récord: "Fue lindo verlo por lo que significa"
- Video
Está asintomático
Ronaldinho confirma su positivo por coronavirus
- Video
Está asintomático
Ronaldinho confirma su positivo por coronavirus
TENÍA TAN SOLO 30 AÑOS
El dolor del legendario Cafú: "Mi hijo murió en mis brazos"
PODRÍA ESTAR SEIS MESES ENTRE REJAS
Ronaldinho pierde un partido de futvoley contra un ladrón y un asesino en la cárcel
SU SONRISA SE APAGA CADA VEZ MÁS
Ronaldinho cumple 40 años entre rejas: de ser Balón de Oro a ganar un lechón de 16 kilos
HA GANADO UN CERDO DE 16 KILOS
Ronaldinho, Balón de Oro en la cárcel: la jugada de calidad del Gaúcho en un partido entre presos
POR ENTRAR EN PARAGUAY CON PASAPORTES FALSOS
La defensa de Ronaldinho tilda de "ilegal y abusiva" la prisión preventiva para el brasileño y su hermano
EN PRISIÓN POR USAR UN PASAPORTE FALSO
Ronaldinho, la caída de la sonrisa del fútbol: del Balon de Oro en 2005 a la cárcel 15 años después