"Viene de más arriba"
Temas
Selección española de baloncesto femenino
Publicaciones
- Video
Tras ganar el Campeonato Europeo de 2013
Las lágrimas de Amaia Valdemoro al recordar a su madre, fallecida: "Me vio debutar con la selección, pero no vio lo que conseguimos"
Rompe su silencio
Anna Cruz también acusa a Lucas Mondelo: "Es muy duro tenerlo que dejar porque una persona te hace la vida imposible"
Selección Femenina Baloncesto
Lucas Mondelo se defiende: "Siempre he tratado a Marta Xargay con el máximo respeto"
Padeció bulimia
El duro relato de Marta Xargay sobre los malos tratos que sufrió del exseleccionador Lucas Mondelo
Baloncesto femenino Tokio 2020
Laura Gil responde al acoso en redes tras la eliminación de España ante Francia
¿SEGUIRÁ PAU GASOL SUS PASOS?
La legendaria Laia Palau jugará un año más para llegar a Tokio 2020
LA SELECCIÓN VUELVE A DONDE LOGRÓ EL ORO
El coronavirus obliga a la FIBA a trasladar el Preolímpico Femenino de China a Belgrado
- Video
MACHISMO EN EL DEPORTE
Laia Palau: "Rudy y yo haciendo el mismo trabajo no cobramos lo mismo"
- Video
MACHISMO EN EL DEPORTE
Laia Palau: "Rudy y yo haciendo el mismo trabajo no cobramos lo mismo"
- Video
Laia Palau evidencia el machismo en el deporte: "Las camisetas de la Selección femenina no existen en las tiendas"
LA FINAL SE JUGARÁ EN EL ACCORHOTELS ARENA DE PARÍS
España y Francia, sedes del Eurobasket femenino de 2021
- Video
SEGUNDO EUROBASKET CONSECUTIVO
Pedro Sánchez, a las campeonas del Eurobasket: "Sois el orgullo de todo un país"
- Video
SEGUNDO EUROBASKET CONSECUTIVO
Pedro Sánchez, a las campeonas del Eurobasket: "Sois el orgullo de todo un país"
LA JUGADORA CUAJÓ UN EUROBASKET MODÉLICO
Laia Palau supera a Pau Gasol en número de medallas y se convierte en la baloncestista nacional más laureada
LA SELECCIÓN GANÓ EL ORO ANTE FRANCIA
Astou Ndour, pívot de España, MVP del Eurobasket femenino; Marta Xargay está en el cinco ideal
EUROBASKET FEMENINO | ESPAÑA 86-66 FRANCIA
España gana el Eurobasket femenino tras ganar con gran claridad a Francia en la final de Belgrado
DERROTARON A LA ANFITRIONA EN UN DURO PARTIDO
Eurobasket femenino | España se juega ante Francia la medalla de oro: horario de la final de Belgrado