Turquía o Polonia, los 'cocos'
Noticias sobre la Selección Española de Fútbol: última hora en directo
La Selección Española de Fútbol es el equipo de la Real Federación Española de Fútbol. En su palmarés cuenta con un Mundial de Fútbol (2010), tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Liga de Naciones (2023). El jugador con más participaciones en la selección es Sergio Ramos con 180 convocatorias, y el máximo goleador histórico es David Villa (59 goles).
Publicaciones
"Un día especial, no solo para mí, sino también para mi familia y mi país"
Rodri toma el testigo de Luis Suárez 64 años después: "Este Balón de Oro es la victoria del fútbol español"
La roja a Le Normand lo complicó todo
Fabián y Joselu guían a una España con diez en una meritoria victoria ante Suiza en Ginebra
0-0
España tropieza ante Serbia en su debut en la Nations League
Se esperaban 28... pero no
Sonrisas y lágrimas para España en París 2024: supera Tokio pero se queda muy lejos de la predicción de medallas
España, campeona olímpica en París 2024
¡Medalla de oro para España en fútbol tras ganar a Francia en la final de París!
En la celebración de la Eurocopa
La UEFA sanciona a Morata y a Rodrigo con un partido por sus cánticos de 'Gibraltar español'
La Selección, a por el oro olímpico
España remonta a Marruecos en un durísimo partido y ya está en la final de París
El trencilla ni se lo pensó
La salvaje agresión a Cubarsí que terminó con roja directa para su rival en París 2024
- Video
Apoyo casi unánime entre los votantes de la derecha
Barómetro laSexta | Un 54% de los encuestados apoya que los jugadores de la Selección cantaran "Gibraltar es español"
"Lo prometido es deuda"
Cucurella se tiñe el pelo de rojo tras ganar la Eurocopa con España
"Sólo me enfadé cuando lo vi después"
Kroos habla de la mano de Cucurella en el España - Alemania: "Me he contenido hasta hoy..."
"Ahora sabréis por qué elegimos ser futbolistas"
Espectacular: Luis de la Fuente canta por Julio Iglesias con Patxi Salinas en la fiesta de Cibeles
- Video
Colofón inolvidable en Cibeles
La Selección desata la euforia en Madrid en la celebración de su cuarta Eurocopa
- Video
Apenas era importante
Increíble: Morata y Cucurella tienen que bajarse del bus... ¡porque se habían olvidado la Eurocopa!
- Video
España, de fiesta
Locura total: así se celebró en Bilbao el gol de Nico Williams en la final ante Inglaterra
- Video
"La ilusión por ganar se ha impuesto a la obligación de ganar"
El análisis de Josep Pedrerol sobre la victoria de España en la Eurocopa: "La selección de la alegría..."
La Selección ya tiene la Cuarta
España, tetracampeona de la Eurocopa tras ganar a Inglaterra en Berlín