EMOTIVO DOCUMENTAL SOBRE EL EXSELECCIONADOR
Noticias sobre la Selección Española de Fútbol: última hora en directo
La Selección Española de Fútbol es el equipo de la Real Federación Española de Fútbol. En su palmarés cuenta con un Mundial de Fútbol (2010), tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Liga de Naciones (2023). El jugador con más participaciones en la selección es Sergio Ramos con 180 convocatorias, y el máximo goleador histórico es David Villa (59 goles).
Publicaciones
- Video
- Video
"ESTOY MUY SATISFECHO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES"
Luis Enrique hace balance de 2018: "Todos esperábamos estar en la Final Four, pero el grupo era difícil y cometimos errores"
- Video
"ESTOY MUY SATISFECHO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES"
Luis Enrique hace balance de 2018: "Todos esperábamos estar en la Final Four, pero el grupo era difícil y cometimos errores"
ROMPE SU SILENCIO
Hierro: "En mi vida había visto una situación parecida a la del Mundial, pero lo volvería a intentar"
DESEA "UN GRAN AÑO PARA LA SELECCIÓN Y PARA LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL"
Luis Enrique y sus 19 toques para celebrar la llegada del 2019
EL SELECCIONADOR LANZA UN CAPOTE AL MADRIDISTA
Luis Enrique: "¿Isco? Me gusta mucho, fue el mejor español en el Mundial"
BÉLGICA SE MANTIENE PRIMERA
Francia se queda a un solo punto de Bélgica en el ranking FIFA; España sigue novena
"NO NOS VAMOS A CONFIAR"
Luis Enrique: "Es un grupo complicado. Los viajes son largos, pero así es la clasificación"
SORTEO CLASIFICACIÓN EURO 2020
Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta, rivales de España en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020
LOS LUSOS SON SEXTOS
Ranking FIFA: Portugal sube un puesto y España se mantiene en la novena posición
MUNDIAL SUB-17 | NUEVA ZELANDA 0-2 ESPAÑA
España gana a Nueva Zelanda y alcanza la final del Mundial femenino Sub-17
REVOLUCIÓN EN LAS REDES
El sorprendente e inesperado nuevo look de Vicente del Bosque en un acto: ¡apareció sin bigote!
- Video
POR LAS CRÍTICAS A DAVID DE GEA
¿El zasca de Mourinho a Casillas?: "Hay alguien con mucho poder que quiere volver con España"
- Video
POR LAS CRÍTICAS A DAVID DE GEA
¿El zasca de Mourinho a Casillas?: "Hay alguien con mucho poder que quiere volver con España"
MUCHO POR CONCRETAR
Cuatro años para el Mundial de Qatar 2022: todo lo que sabemos hasta la fecha
EL SORTEO, EL PRÓXIMO 2 DE DICIEMBRE EN DUBLÍN
Así quedan los bombos para el sorteo de la clasificación de la Euro 2020: España, en el bombo 1
SE LESIONÓ EN EL AMISTOSO ANTE BOSNIA
Jonny Otto, entre cinco y seis semanas K.O. por una rotura parcial del ligamento lateral interno
FIASCOS EN EL MUNDIAL Y NATIONS LEAGUE
La selección española cierra un 2018 turbulento en pleno cambio generacional