DURANTE EL DOCUMENTAL
Noticias sobre la Selección Española de Fútbol: última hora en directo
La Selección Española de Fútbol es el equipo de la Real Federación Española de Fútbol. En su palmarés cuenta con un Mundial de Fútbol (2010), tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Liga de Naciones (2023). El jugador con más participaciones en la selección es Sergio Ramos con 180 convocatorias, y el máximo goleador histórico es David Villa (59 goles).
Publicaciones
- Video
EN LA REVISTA 'PANENKA'
Oleguer: "La Selección me genera rechazo y aversión por lo que representa"
- Video
ACUDIERON JUGADORES QUE FUERON CAMPEONES CON ÉL
De las lágrimas de Güiza a las risas de Ramos: emoción a flor de piel en el homenaje a Luis Aragonés
- Video
ACUDIERON JUGADORES QUE FUERON CAMPEONES CON ÉL
De las lágrimas de Güiza a las risas de Ramos: emoción a flor de piel en el homenaje a Luis Aragonés
GIGGS DICE QUE SUFRE 'FATIGA'
Gareth Bale no jugará con Gales el amistoso contra España
KOKE RECUPERA EL '8'
Alcácer coge el '9' y Morata el '7': los dorsales de España para los partidos contra Gales e Inglaterra
- Video
CUATRO DÍAS INGRESADO
Saúl relata su mayor calvario: "Decidí que me extirparan el riñón"
- Video
CUATRO DÍAS INGRESADO
Saúl relata su mayor calvario: "Decidí que me extirparan el riñón"
"UN JUGADOR CON CONFIANZA ES MEJOR QUE SIN ELLA"
Paco Alcácer: "Salí del Barcelona porque quería ser feliz jugando"
- Video
DIEZ AÑOS DE LA EUROCOPA 2008
El emotivo homenaje de la RFEF a Luis Aragonés diez años después de la Euro 2008
- Video
DIEZ AÑOS DE LA EUROCOPA 2008
El emotivo homenaje de la RFEF a Luis Aragonés diez años después de la Euro 2008
SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL
Morata: "Todos los jugadores tenemos muchas ganas de jugar ante Inglaterra"
"TENGO EL PRIVILEGIO DE TENER UNA PLANTILLA ENORME"
Luis Enrique: "Trabajamos menos días con los jugadores en la Selección, pero nuestra dinámica es la misma que el club"
- Video
APARECE JUNTO A GORDILLO EN LA GRADA DEL ESTADIO
Joaquín, protagonista del anuncio del España-Inglaterra en el Villamarín: "Quillo, ¿dónde está la gente?"
- Video
APARECE JUNTO A GORDILLO EN LA GRADA DEL ESTADIO
Joaquín, protagonista del anuncio del España-Inglaterra en el Villamarín: "Quillo, ¿dónde está la gente?"
- Video
METEDURA DE PATA EN LA CUENTA INGLESA
En Sevilla se toman con humor el lapsus de Inglaterra con la ciudad de "Betis": "Es un lugar imaginario"
- Video
METEDURA DE PATA EN LA CUENTA INGLESA
En Sevilla se toman con humor el lapsus de Inglaterra con la ciudad de "Betis": "Es un lugar imaginario"
METEDURA DE PATA DE LA CUENTA OFICIAL INGLESA
El lapsus de la selección de Inglaterra al anunciar el partido con España... en "Betis"