DEJA EL CARGO DESPUÉS DE SEIS AÑOS
Noticias sobre la Selección Española de Fútbol: última hora en directo
La Selección Española de Fútbol es el equipo de la Real Federación Española de Fútbol. En su palmarés cuenta con un Mundial de Fútbol (2010), tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Liga de Naciones (2023). El jugador con más participaciones en la selección es Sergio Ramos con 180 convocatorias, y el máximo goleador histórico es David Villa (59 goles).
Publicaciones
CONTRATO TEMPORAL PARA LOS PARTIDOS DE ESPAÑA
Rafa Benítez pudo haber dirigido a la selección española durante el Mundial
SE VE PREPARADO Y CON GANAS
Primer día de Luis Enrique con la Selección: "Siento orgullo y una ilusión tremenda"
- Video
FUE A LAS ROZAS JUNTO A SU STAFF
El primer día de Luis Enrique como seleccionador: "Aquello del sí porque sí ya se acabó"
- Video
FUE A LAS ROZAS JUNTO A SU STAFF
El primer día de Luis Enrique como seleccionador: "Aquello del sí porque sí ya se acabó"
EL PRÓXIMO 11 DE SEPTIEMBRE EN ELCHE
Croacia, primera piedra de fuego en casa para la Selección Española en la 'Nations League'
SOLO HIZO 34 FALTAS
La Selección española, ganadora del Trofeo 'Fair Play' del Mundial de Rusia
OPINA SOBRE LA ELECCIÓN DEL ASTURIANO COMO SELECCIONADOR
Amunike: "Luis Enrique ha hecho mucho por España"
- Video
¿ POR QUÉ 'LUCHO'?
Las razones de Luis Rubiales para la llegada de Luis Enrique a la Selección
- Video
¿ POR QUÉ 'LUCHO'?
Las razones de Luis Rubiales para la llegada de Luis Enrique a la Selección
- Video
EL NUEVO Y POLÉMICO SELECCIONADOR ESPAÑOL
La 'volcánica' relación entre Luis Enrique y la prensa: "Si no te gusta mi estilo... ¡me importa un bledo!"
- Video
EL NUEVO Y POLÉMICO SELECCIONADOR ESPAÑOL
La 'volcánica' relación entre Luis Enrique y la prensa: "Si no te gusta mi estilo... ¡me importa un bledo!"
- Video
ASEGURA QUE "FUE DURO" DEJARLE FUERA
Lopetegui, en laSexta Deportes: "Decidimos tomar la decisión de no llamar a Casillas y decírselo a él"
- Video
ASEGURA QUE "FUE DURO" DEJARLE FUERA
Lopetegui, en laSexta Deportes: "Decidimos tomar la decisión de no llamar a Casillas y decírselo a él"
- Video
LA ANÉCDOTA DEL SELECCIONADOR
Los recuerdos de Lopetegui con su padre, levantador de piedras
- Video
LA ANÉCDOTA DEL SELECCIONADOR
Los recuerdos de Lopetegui con su padre, levantador de piedras
- Video
ELOGIOS PARA SU DELANTERO
Lopetegui: "Me encanta el carácter que tiene Diego Costa dentro y fuera del campo"
- Video
ELOGIOS PARA SU DELANTERO
Lopetegui: "Me encanta el carácter que tiene Diego Costa dentro y fuera del campo"