Nations League... con el Mundial en la mira
Noticias sobre la Selección Española de Fútbol: última hora en directo
La Selección Española de Fútbol es el equipo de la Real Federación Española de Fútbol. En su palmarés cuenta con un Mundial de Fútbol (2010), tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Liga de Naciones (2023). El jugador con más participaciones en la selección es Sergio Ramos con 180 convocatorias, y el máximo goleador histórico es David Villa (59 goles).
Publicaciones
- Video
Fue sustituido en el minuto 63
Las preocupantes estadísticas de Ferran Torres contra Suiza de las que habla todo el mundo
El asturiano, siempre innovando
La curiosa forma de Luis Enrique para dar la lista de España que se ha hecho viral en redes sociales
Su hermano, herido
Atracan a Dani Olmo en una calle de Valencia y le roban un reloj de lujo valorado en 30.000 euros
Le supera por siete días
Gavi entra en la historia de España: golazo ante República Checa y bate el récord de precocidad de Ansu Fati
Debutó con España en 2016
Ghana 'tienta' a Iñaki Williams de cara al Mundial de Qatar 2022
Habrá restricciones
Mundial de Qatar 2022 | ¿Qué grupo no le puede tocar a España? Así será el sorteo de la Copa del Mundo
"No sabía ni qué tenía que hacer"
Morata y su 'fallo' como novato en la capitanía: "El árbitro me enseñó la moneda y fui a cogerla"
"Siempre serás una inspiración"
Muere Miguel Ángel, el niño al que Morata dedicó el gol que clasificó a España para el Mundial de Catar
Para jugar ante México, Polonia e Irlanda
El hijo de José Antonio Reyes, convocado con la selección de España sub-15
Dice que solo fueron "para comer y dormir"
El palo del entrenador del Tottenham a España por Reguilón y Bryan Gil: "Llegaron muy tristes..."
Dicen que está bien arbitrado, pero...
La UEFA se plantea cambiar la norma del fuera de juego por el gol de Mbappé a España
"En el campo me pareció una jugada difícil"
Luis Enrique se contiene en rueda de prensa: "¿Fuera de juego? Yo me muero de ganas de hablar, pero..."
Los de Luis Enrique, a por un título
España vs Francia, en directo la final de la UEFA Nations League de fútbol
Francia, campeona de la UEFA Nations League
El Real Madrid pide el Balón de Oro para Karim Benzema tras su golazo ante España
Eric García habilitaría al francés
La tremenda polémica en el gol de la victoria de Francia ante España: ¿Había fuera de juego de Mbappé?
Protagonista con Griezmann y Benzema
Francia encumbra a Gavi: ojo a la portada de 'L'Equipe' por la final ante España de la UEFA Nations League
La Selección, a por un título
España - Francia: horario y dónde ver en TV la final de la UEFA Nations League