Volvieron al partido con diez jugadoras
Temas
Selección Española de Fútbol Femenino
Publicaciones
Athenea y Aitana, en vestuarios
La última pifia de España: salen con diez tras el descanso y encajan el gol del empate ante Italia
"Trabajo en ello con la ayuda de mi psicóloga"
Jenni Hermoso confirma haber recibido "amenazas" tras el beso no consentido de Rubiales: "Es algo a lo que no te acostumbras"
España ganó 1-7
¿Por qué un error informático impidió jugar a Irene Paredes su 100º partido con la Selección?
Cuarto galardón para España
Aitana Bonmatí conquista el Balón de Oro como broche a su perfecto 2023
Autora del gol del triunfo de España
¿En qué pensó Jenni Hermoso tras marcar ante Italia? "La vida te da pequeños regalos..."
España vence por 0-1 a Italia con gol de la 10
Jenni Hermoso, regreso triunfal con España marcando el gol de una victoria decisiva ante Italia
- Video
Entrevista 'Jugones'
La emoción de Teresa Abelleira al ver las imágenes de su familia celebrando el mundial: "Me sigo emocionando"
El 30 de noviembre
El juez del 'caso Rubiales' ordena un careo entre Rubén Rivera y Ana Belén Ecube, amiga de Jenni Hermoso
Vuelve a la lista
Montse Tomé explica el motivo por el que ahora sí ha convocado a Jenni Hermoso: "Hemos hablado..."
Convocatoria de la selección
Montse Tomé convoca a Jenni Hermoso para los partidos ante Italia y Suiza
Propuestas para acabar con estas desigualdades
Igualdad denuncia en un informe las diferencias salariales entre el fútbol masculino y femenino: "4 veces menos..."
- Video
'Jugones'
Un gesto que dice mucho: el abrazo de Montse Tomé con Paredes y Putellas tras golear a Suiza
La seleccionadora habla en rueda de prensa
La llamada de Víctor Francos a Montse Tomé un día después de la reunión con las jugadoras: "Agradezco ese impulso..."
España juega ante Suiza en Córdoba
Aitana Bonmatí, sobre los duros primeros días de concentración: "Estrés, ansiedad... casi no pudimos dormir"
"Las apoyaré en su lucha"
Megan Rapinoe carga contra la RFEF en su despedida: "No hay victoria para ellos"
- Video
"Nos ha permitido tener varias reuniones y ser escuchadas"
Irene Paredes lo deja claro: "La realidad es que vinimos a la Selección sin quererlo"
- Video
"Está todo claro"
Alexia Putellas, sobre la destitución de Jorge Vilda: "No sé por qué le echan, fue decisión de la RFEF"