"Alta preocupación", según 'RMC'
Temas
Selección Francia
Publicaciones
Un total de 22 ediciones
¿Cuál es la selección que ha disputado más Mundiales de fútbol en toda la historia?
Va a tener que defender
El aviso de Deschamps a Mbappé para Qatar: "Cuando no tienes el balón no puedes perder a un jugador"
"He empujado estos años para lograrlo"
El Karim Benzema más ambicioso: "No quería dejar de jugar al fútbol hasta ganar el Balón de Oro"
Tras fallar el penalti en la Euro 2020 ante Suiza
El racismo casi deja a Francia sin Mbappé: "No puedo jugar para gente que piensa que soy un mono"
Fue uno de los que se quitó la medalla
El francés Evan Fournier, tras perder el oro ante España en el Eurobasket: "Me lo tomo como un insulto"
El partido se dio por finalizado
Batalla campal en el Francia - Polonia sub-18: cuatro expulsados en 20 minutos
"En un país que no es el mío, lejos de mi familia..."
El durísimo momento de Benjamin Pavard en el confinamiento por COVID: "Algo no estaba bien en mi vida..."
El francés podría volver a finales de octubre
Malas noticias para el Barça: Jules Koundé y Araújo, bajas más que posibles para El Clásico ante el Real Madrid
Lío para el francés
Heurtel, de nuevo en el foco de la polémica: no volverá a jugar con Francia si no deja el Zenit ruso
España 88 - Francia 76
Garuba bromea sobre Lorenzo Brown y su nacionalización tras ganar el Eurobasket: "¡Es de Albacete!"
Eurobasket | España 88-76 Francia
España, campeona del Eurobasket tras derrotar a Francia en la final
Con 2.000 euros
Condenan a un joven de 19 años por un tuit racista contra Mbappé: "Ese sucio negro..."
Polémicas declaraciones de su presidente
Kylian Mbappé explota contra la Federación Francesa de Fútbol: "Expliqué que era por racismo, pero..."
Dice que se limitó a "aconsejarle"
Emmanuel Macron confirma haber 'presionado' a Mbappé antes de su decisión: "Es cierto que hablé con él..."
"Los jugadores reciben el 30%"
Francia avisa a Mbappé: "Si no lo acepta no recibirá dinero, eso es todo"
Pochettino, en el alambre
Zidane, ¿entre su selección o París? "Podría ser que entrenase al PSG..."
Habrá restricciones
Mundial de Qatar 2022 | ¿Qué grupo no le puede tocar a España? Así será el sorteo de la Copa del Mundo