Se han pagado más de 8 millones por ella
Temas
Selección Inglaterra
Publicaciones
Habrá restricciones
Mundial de Qatar 2022 | ¿Qué grupo no le puede tocar a España? Así será el sorteo de la Copa del Mundo
Eurocopa 2020
Hooligans ingleses pisotearon al padre de Maguire durante la final de la Eurocopa
Final Eurocopa 2020
Italia - Inglaterra en directo: penaltis, goles y resultado de la final de la Eurocopa 2020
Final Eurocopa 2020
Italia gana su segunda Eurocopa en los penaltis de una agónica final en Wembley
Los partidos, el 6 y el 7 de julio a las 21:00
Italia - España e Inglaterra - Dinamarca, semifinales de la Eurocopa
Juegan ante Ucrania en cuartos
Jack Grealish e Inglaterra se vienen arriba en la Eurocopa: "Da miedo lo buenos que somos"
En palabras de Rio Ferdinand
El infierno que vivió Inglaterra en su vuelo de regreso del Mundial 2006: "Pensé que nos había llegado la hora"
Uno de los grandes jugadores de los 90
La confesión del mítico Paul Gascoigne: "Siempre seré alcohólico, pero..."
Kalvin Mark Phillips, del Leeds e internacional con Inglaterra
La dramática niñez del 'box to box' de Bielsa: "Mi padre en la cárcel... mi madre pasaba hambre para darnos de comer"
Dice que a los 18 años está "aprendiendo"
Escándalo en el Manchester United: Mason Greenwood, su joven promesa, pillado inhalando 'hippy crack'
DESEA LO MEJOR A LOS BLANQUILLOS
Jermaine Pennant, exjugador del Real Zaragoza: "Me fui de fiesta, desayuné en un McDonalds... y marqué un hat-trick con resaca"
EL INGLÉS VUELVE CONS LOS 'THREE LIONS'
La broma de mal gusto del entrenador de Kosovo sobre Sterling: "Solo se le para rompiéndole las piernas"
SELECCIÓN INGLESA
Sterling, apartado con Inglaterra por sus enfrentamientos con Joe Gomez
EL PARTIDO TUVO QUE PARARSE
Dimite el presidente de la Federación búlgara tras el escándalo racista contra Inglaterra
CONTRA STERLING Y MINGS
Racismo en el Bulgaria - Inglaterra: el partido tuvo que pararse dos veces
- Video
"MI ESPAÑOL ES INCREÍBLE", AFIRMA
Lo nunca visto: David Beckham felicita a Sergio Ramos por sus 168 partidos con España... ¡en castellano!
- Video
"MI ESPAÑOL ES INCREÍBLE", AFIRMA
Lo nunca visto: David Beckham felicita a Sergio Ramos por sus 168 partidos con España... ¡en castellano!