Estaba sin equipo
Temas
Selección Portugal
Publicaciones
Suma 857 dianas en su carrera profesional
El reto ¿imposible? para Cristiano Ronaldo: "Llegar a los mil goles son muchas piedras que romper"
Se disculpó al instante
La patada de Cristiano Ronaldo al portero de Eslovaquia que indignó a sus rivales: ¿Debió ver la roja?
"Me dijo que yo no era la primera opción..."
"Era la única opción": Mourinho explica por qué rechazó a Portugal para seguir en la Roma
Le preguntaron si se veía jugando en Oriente Medio
La frase de Cristiano Ronaldo hace siete años que se ha vuelto viral tras su fichaje por el Al-Nassr
El luso, a Arabia Saudí
La tajante opinión de una leyenda del Manchester United sobre Cristiano y su marcha al Al-Nassr: "Nos dice dos cosas..."
"Dolor, incertidumbre y trabajo constante"
El enigmático mensaje de Cristiano Ronaldo sobre los "tres aspectos de la realidad"
"Lo di todo, nunca di la espalda a luchar"
Cristiano Ronaldo habla tras el K.O. de Portugal en Qatar: "Mi mayor sueño terminó"
El marroquí se elevó 2,78 metros
En-Nesyri, a 15 centímetros de igualar a 'Air' Cristiano
Los lusos, 1-0 en cuartos
La tremenda rajada de Pepe contra el árbitro tras caer ante Marruecos: "Es inaceptable que un argentino pite esto"
Hubiera sido el empate
Ahí la tuvo Portugal: el misil de Joao Félix con la zurda que acabó en paradón de Bono
Se fue rápido a vestuarios
Las lágrimas de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal de Qatar 2022
Uno a cero... y Portugal fuera
En-Nesyri, historia de África: el gol que mete a Marruecos en las semifinales del Mundial
Ha marcado un gol, de penalti, en tres partidos
Portugal no quiere la titularidad de Cristiano Ronaldo: el 70% de los lectores de 'A Bola' piden su suplencia
La cara de Cristiano lo dice todo
¿Desplante de Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo? La tensión del Manchester United se traslada a Portugal
Cuando entrenaba al Rio Ave en la 2020-21
Escándalo en el fútbol portugués: el entrenador del Famalicao, acusado de acoso sexual
Por "lesiones y delitos contra la reputación"
Fabio Coentrao, sancionado y suspendido por la Federación de Portugal... ¡15 meses después de dejar el fútbol!
Habrá restricciones
Mundial de Qatar 2022 | ¿Qué grupo no le puede tocar a España? Así será el sorteo de la Copa del Mundo