LA UNIVERSIDAD SE HARÁ CARGO DE ALGUNOS GASTOS
Temas
selectividad
Publicaciones
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este lunes 11 de junio de 2018
- Video
LLEVAN CUATRO DÍAS DE PROTESTAS
Dimite el vicerrector de estudiantes de la Universidad de Extremadura tras la filtración de los exámenes
- Video
LLEVAN CUATRO DÍAS DE PROTESTAS
Dimite el vicerrector de estudiantes de la Universidad de Extremadura tras la filtración de los exámenes
- Video
POR LA FILTRACIÓN DE EXÁMENES
Los estudiantes se reúnen con el rector de la Universidad de Extremadura tras cuatro noches de encierro en su rechazo a repetir la Selectividad
- Video
POR LA FILTRACIÓN DE EXÁMENES
Los estudiantes se reúnen con el rector de la Universidad de Extremadura tras cuatro noches de encierro en su rechazo a repetir la Selectividad
- Video
MÁS DIFÍCIL DE LO ESPERADO
Piden la retirada del examen de matemáticas en la Selectividad del País Vasco por ser muy difícil
- Video
MÁS DIFÍCIL DE LO ESPERADO
Piden la retirada del examen de matemáticas en la Selectividad del País Vasco por ser muy difícil
- Video
MUCHOS ALUMNOS TEMEN QUE NO LES SALGA BIEN EL NUEVO EXAMEN
Vacaciones aplazadas para los alumnos extremeños por tener que repetir parte de la prueba de Selectividad: "Estoy defraudada, nunca me lo habría creído"
- Video
MUCHOS ALUMNOS TEMEN QUE NO LES SALGA BIEN EL NUEVO EXAMEN
Vacaciones aplazadas para los alumnos extremeños por tener que repetir parte de la prueba de Selectividad: "Estoy defraudada, nunca me lo habría creído"
INSISTEN EN PEDIR UNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA
Los alumnos de Extremadura piden que si se repiten los exámenes de Selectividad sea en "las mejores condiciones posibles"
- Video
CAOS EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
La Fiscalía ya investiga la supuesta filtración de exámenes que hará que Extremadura repita la Selectividad
- Video
CAOS EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
La Fiscalía ya investiga la supuesta filtración de exámenes que hará que Extremadura repita la Selectividad
SE REPETIRÁ EL 12 DE JUNIO
Recogen 25.000 firmas en 12 horas contra la repetición del examen de Selectividad en Extremadura
SE MANIFESTARON PARA PROTESTAR
Los estudiantes protestan por la repetición de la Selectividad en Extremadura: "Noches sin dormir, horas y horas de esfuerzo y ahora esto"
- Video
SERÁ EL 12 DE JUNIO
Extremadura repetirá la Selectividad por una posible filtración de los exámenes
- Video
SERÁ EL 12 DE JUNIO
Extremadura repetirá la Selectividad por una posible filtración de los exámenes
- Video
SE JUEGAN SU FUTURO EN EL 'GAOKAO'
La Selectividad no es nada comparada con el 'Gaokao' en China: Policía vigilando y hasta siete años de cárcel por copiar