UN GESTO TACHADO DE FRÍVOLO
Temas
selfie
Publicaciones
ALERTADOS POR LA POLICÍA
Tres jóvenes se ponen en peligro para hacerse un temerario selfie en un acantilado de Gijón
IDENTIDAD SECRETA
Muerte por selfie
EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL
Una cabra embiste a una joven mientras esta intentaba hacerse un 'selfie'
- Video
ES EL MÁS VISITADO DEL MUNDO
¿Por qué el Louvre tiene todas las entradas agotadas si sus salas están casi vacías?
- Video
ES EL MÁS VISITADO DEL MUNDO
¿Por qué el Louvre tiene todas las entradas agotadas si sus salas están casi vacías?
- Video
ODIO LA 'MONA LISA'
Más trucos para hacer buenas fotos con el móvil (Parte 2)
- Video
ODIO LA 'MONA LISA'
Más trucos para hacer buenas fotos con el móvil (Parte 2)
PENSÓ EN QUITARSE LA VIDA
El selfie que convirtió en una pesadilla la vida de una joven brasileña: "Solo lloraba y me culpaba por haber compartido la foto"
- Video
EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL
El divertido vídeo de un grupo de abuelos intentando hacerse un selfie que te enamorará: "¡Tengo la pantalla rosa!"
- Video
EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL
El divertido vídeo de un grupo de abuelos intentando hacerse un selfie que te enamorará: "¡Tengo la pantalla rosa!"
- Video
DESDE LUGARES PELIGROSOS
La preocupante moda de los selfies extremos: 250 personas han muerto haciéndose una foto
- Video
DESDE LUGARES PELIGROSOS
La preocupante moda de los selfies extremos: 250 personas han muerto haciéndose una foto
EN UN ACANTILADO DE ORIHUELA
Muere un joven y otro resulta herido al caer al vacío por hacerse un selfie en Orihuela
- Video
EL SELFIE HA MUERTO
El 'stefdie' de Miki Nadal y Cristina Pedroche en Zapeando: "Yo, si muero, pierdo un zapato"
- Video
EL SELFIE HA MUERTO
El 'stefdie' de Miki Nadal y Cristina Pedroche en Zapeando: "Yo, si muero, pierdo un zapato"
- Video
TENDENCIA VIRAL
Así es el 'stefdie', la nueva moda viral que declara la guerra al 'selfie'
- Video
TENDENCIA VIRAL
Así es el 'stefdie', la nueva moda viral que declara la guerra al 'selfie'