Pandemia de coronavirus
Noticias sobre Semana Santa: última hora en directo
La Semana Santa es una celebración cristiana que conmemora la Pasión, muerte y resurrección de Cristo. El Domingo de Pascua se celebra el domingo inmediatamente posterior a la primera luna llena desde el comienzo de la primavera. Sigue todas las noticias relacionadas con la Semana Santa: cuándo empiezan las vacaciones, cuándo es el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, procesiones en Sevilla y Málaga, planes para las vacaciones de Semana Santa y toda la información.
Publicaciones
- Video
- Video
En laSexta
El Intermedio saca de procesión este jueves a una persona que ha marcado la historia de España: y sí, usa bastón
- Video
En laSexta
El Intermedio saca de procesión este jueves a una persona que ha marcado la historia de España: y sí, usa bastón
- Video
Las fronteras europeas, abiertas
La paradoja de las restricciones en Semana Santa: por qué podremos ir a París desde Madrid pero no a Valencia
- Video
Las fronteras europeas, abiertas
La paradoja de las restricciones en Semana Santa: por qué podremos ir a París desde Madrid pero no a Valencia
- Video
Barómetro laSexta
Barómetro laSexta: aumentan hasta un 88% los españoles que no tienen previsto irse de vacaciones en Semana Santa
- Video
Barómetro laSexta
Barómetro laSexta: aumentan hasta un 88% los españoles que no tienen previsto irse de vacaciones en Semana Santa
- Video
En El Objetivo
Carolina Darias alerta de que "la curva puede subir otra vez": "No podemos pensar que el virus está derrotado"
- Video
En El Objetivo
Carolina Darias alerta de que "la curva puede subir otra vez": "No podemos pensar que el virus está derrotado"
- Video
Similar a la segunda
El matemático Santiago García Cremades alerta de una posible cuarta ola de coronavirus: "Es preocupante el repunte de contagios"
- Video
Similar a la segunda
El matemático Santiago García Cremades alerta de una posible cuarta ola de coronavirus: "Es preocupante el repunte de contagios"
Vía redes
La dura crítica de César Carballo por la gestión de la pandemia de coronavirus: "A ver si nos dejamos de gaitas"
- Video
Por la pandemia de coronavirus
Aruser@s estalla contra las restricciones: "Madrid se llena de gente para beber, pero yo no puedo ir a ver a mi padre"
- Video
Por la pandemia de coronavirus
Aruser@s estalla contra las restricciones: "Madrid se llena de gente para beber, pero yo no puedo ir a ver a mi padre"
Pandemia de coronavirus
Arranca el cierre perimetral por el puente de San José: dónde, hasta cuándo y excepciones
- Video
J.A. López Guerrero, en MVT
La respuesta de un virólogo a la propuesta de Ayuso para Semana Santa: "Parece que quieren demostrar que cerrando Madrid hay más contagios"
- Video
J.A. López Guerrero, en MVT
La respuesta de un virólogo a la propuesta de Ayuso para Semana Santa: "Parece que quieren demostrar que cerrando Madrid hay más contagios"
- Video
Vacaciones de Semana Santa
La rotunda advertencia de Fernando Simón a los españoles por Semana Santa: "El riesgo de colapso de las UCI es mayor"