Explicaciones sobre su exasesor
Publicaciones
Comisión sobre las mascarillas
Aprobada la ampliación de la comisión sobre las mascarillas para investigar asuntos que afectan a la mujer de Sánchez
- Video
Imitación de Raúl Pérez
'Koldo García', tras negarse a declarar en la comisión del Senado: "Si me hacen hablar, se van a cagar"
Este miércoles
El PP exigirá a Illa aclarar en el Senado las tres reuniones con Koldo García desveladas por su exjefe de gabinete
Pleno en el Senado
El Gobierno se planta ante las "mentiras" de las derechas: "¿No le da a usted vergüenza este tono?"
- Video
Comisión de investigación en el Senado
Koldo García se acoge a su derecho a no declarar: "Tengo la conciencia tranquila"
- Video
Comisión del Senado
Wyoming, irónico al oír a Koldo García decir que "hice lo correcto": "Invertir en apartamentos es mejor que en criptomonedas"
- Video
Comisión de investigación en el Senado
Maestre define la comparecencia de Koldo en el Senado como una "performance" que "no sirve para nada"
- Video
Comisión de investigación
Pablo Montesinos, sobre el PP del Senado: "Quieren investigar los vínculos laborales de Begoña Gómez"
- Video
"Está investigado por cohecho..."
Carlos Segovia, sobre la actitud de Koldo en la comisión de investigación del Senado: "Debería tener humildad"
- Video
"Es absurdo"
Carlos E. Cué explica por qué es "evidente" que Koldo nunca va a volver al PSOE como él dice: "Nunca ha estado"
- Video
Trama de las mascarillas
Koldo García carga contra la comisión de investigación del Senado: "¿Me van a llamar cuando me declaren inocente?"
- Video
Comisión de Investigación del Senado
Dani Mateo 'desvela' cómo han evitado que localicen a Koldo García: "Marlaska ha arrancado las páginas de la K en todos los listines"
- Video
'Caso Koldo'
Koldo García confirma que acudirá a la comisión de investigación del Senado: "Me siento obligado a ir"
- Video
En Al Rojo Vivo
Pilar Gómez, sobre las comisiones de investigación: "Serán los auténticos mítines de las campañas electorales"
- Video
En Al Rojo Vivo
Maestre compara las comisiones de investigación con el armamento nuclear disuasorio: "Importan más los no comparecientes"
- Video
Comisión de investigación
Pablo Montesinos asegura que desde el PP no descartan que acaben citando a Pedro Sánchez en el Senado
- Video
Choque Congreso-Senado
El Congreso acusa al Senado de intentar "suplantar" sus funciones tras el choque por la amnistía: "El control le corresponde al Constitucional"