El próximo lunes
Publicaciones
Si le cita el PP
Sánchez, dispuesto a acudir a la comisión del Senado del 'caso Koldo': "No tengo problemas en rendir cuentas"
- Video
El escritor, tajante
Benjamín Prado, al ver la bronca entre Escrivá y el PP en el Senado: "Una panda de maleducados que se comportan como hooligans"
- Video
Se marchó de la sala
Escrivá abandona el Senado tras una bronca con un senador del PP hablando por teléfono: "No me deja hablar ni oír"
- Video
PP y PSOE
Orriols, sobre las comisiones de investigación: "Vemos un uso de las instituciones para un choque bipartidista"
En paralelo a la del Senado
La comisión del caso Koldo echa a andar en el Congreso, en la que el PSOE no descarta llamar a Ayuso o Almeida
- Video
Cruce de acusaciones
PP y PSOE, enzarzados por Koldo y Ayuso: arranca la 'guerra de comisiones' en el Senado y el Congreso
Situación sin precedentes
El PP refrenda su guerra contra la amnistía y plantea un conflicto institucional sin precedentes entre Senado y Congreso
- Video
Crispación política
Enésimo choque entre PP y PSOE en el Senado: "¿Por qué no bajan y me lo dicen a la cara?"
Nuevo choque por la amnistía
El Congreso responde al conflicto institucional que plantea el PP por la amnistía: "El Senado podrá decir 'misa'"
- Video
Ley de amnistía
El PP usa el Senado para un choque institucional sin precedentes con el Congreso por la ley de amnistía
- Video
Caso Ayuso
PP y PSOE usan a las parejas de Sánchez y Ayuso como arma arrojadiza en una bronca sesión en el Senado
- Video
Ley de Amnistía
El PP intensifica su ofensiva contra la amnistía tras el "demoledor" informe de los letrados del Senado
Informe del Senado
Los letrados del Senado ven inconstitucional la ley de amnistía pero reconocen que no podrán bloquearla
- Video
Los plazos hasta el BOE
El camino de la ley de amnistía tras su aprobación en el Congreso de los Diputados
- Video
Tenso debate en el Senado
Rifirrafe entre Óscar Puente y Alfonso Serrano por el fraude del novio de Ayuso: "Lecciones las justas"
- Video
Sánchez comparece en el Senado
Sánchez responde la ofensiva del PP: "Llevan años diciendo que la legislatura se acaba y acabamos de empezar la tercera"
- Video
Momento de tensión
Gritos de "asesino" desde la bancada del PP a un senador de Bildu cuando les estaba acusando de "delinquir"