En el Senado
Temas
Senado
Publicaciones
- Video
'Caso Koldo' en el Senado
El PP evita de momento llamar a Pedro Sánchez y a su esposa a la comisión del 'caso Koldo' en el Senado
- Video
Defiende la amnistía en el Senado
Aragonès augura que el referéndum "dejará de ser inconstitucional e imposible" como la amnistía
- Video
Comisión de Comunidades
Aragonès, solo ante el PP en el Senado: un debate de alto voltaje con la ausencia de varios barones 'populares'
- Video
Convocatoria, este lunes
El Senado, a toda máquina: el PP se aferra a su mayoría en la Cámara Alta para frenar las políticas de Sánchez como la amnistía
El próximo lunes
Aragonès defenderá la amnistía en el Senado el próximo lunes: "Trolear al PP siempre apetece"
Si le cita el PP
Sánchez, dispuesto a acudir a la comisión del Senado del 'caso Koldo': "No tengo problemas en rendir cuentas"
- Video
El escritor, tajante
Benjamín Prado, al ver la bronca entre Escrivá y el PP en el Senado: "Una panda de maleducados que se comportan como hooligans"
- Video
Se marchó de la sala
Escrivá abandona el Senado tras una bronca con un senador del PP hablando por teléfono: "No me deja hablar ni oír"
- Video
PP y PSOE
Orriols, sobre las comisiones de investigación: "Vemos un uso de las instituciones para un choque bipartidista"
En paralelo a la del Senado
La comisión del caso Koldo echa a andar en el Congreso, en la que el PSOE no descarta llamar a Ayuso o Almeida
- Video
Cruce de acusaciones
PP y PSOE, enzarzados por Koldo y Ayuso: arranca la 'guerra de comisiones' en el Senado y el Congreso
Situación sin precedentes
El PP refrenda su guerra contra la amnistía y plantea un conflicto institucional sin precedentes entre Senado y Congreso
- Video
Crispación política
Enésimo choque entre PP y PSOE en el Senado: "¿Por qué no bajan y me lo dicen a la cara?"
Nuevo choque por la amnistía
El Congreso responde al conflicto institucional que plantea el PP por la amnistía: "El Senado podrá decir 'misa'"
- Video
Ley de amnistía
El PP usa el Senado para un choque institucional sin precedentes con el Congreso por la ley de amnistía
- Video
Caso Ayuso
PP y PSOE usan a las parejas de Sánchez y Ayuso como arma arrojadiza en una bronca sesión en el Senado
- Video
Ley de Amnistía
El PP intensifica su ofensiva contra la amnistía tras el "demoledor" informe de los letrados del Senado