En Valencia
Temas
sentencia
Publicaciones
- Video
Histórica indemnización
Mariló Montero, tras la sentencia contra dos paparazzi por fotografiarla en topless: "Grabaron imágenes de mi vida dentro del bungalow"
- Video
Por daños y perjuicios
Un juzgado condena a la Sanidad valenciana a indemnizar con hasta 49.000 euros a los sanitarios por falta de protección en la pandemia
Todo está en Bourdieu
Un pijo disfrazado de albañil
- Video
Polémica decisión judicial
"Estar en la vía pública no te convierte en algo público": la crítica de Cristina Almeida a la sentencia sobre las mujeres grabadas orinando
Cambio de criterio
La Audiencia de Valencia revoca la condena a un hombre por "ocultar" a su mujer una relación homosexual previa
- Video
En Liarla Pardo
Así hablaba el pequeño Nicolás del episodio en Ribadeo por el que ha sido condenado: "Si me arrepintiera de algo, hoy no sería yo"
- Video
Cometidos en 2014
Tres años de cárcel para el pequeño Nicolás por usurpación de funciones públicas y cohecho
Condenada a pagar 7.000 euros
La libertad de expresión no ampara llamar "asesino" al torero Víctor Barrio, según el Constitucional
Muerte George Floyd
Las reacciones de la NBA tras conocer el veredicto contra el asesino de George Floyd
Cuando era menor de edad
Condenado a dos años de prisión el hombre que abusó sexualmente de Valeria Quer
"La víctima fue brutalmente humillada"
Se confirma la sentencia a Robinho: nueve años de cárcel por violar a una mujer en Milán
- Video
A seis años y medio de cárcel
El Supremo condena a un hombre por agredir sexualmente a una conocida que acababa de ser violada
- Video
A seis años y medio de cárcel
El Supremo condena a un hombre por agredir sexualmente a una conocida que acababa de ser violada
Francia juzga a los terroristas
Una cadena perpetua y dos condenas a 30 años por el ataque a Charlie Hebdo
FELGTB tacha la sentencia de "reaccionaria"
Una jueza obliga a pagar 3.000 euros a un hombre por "ocultar" a su mujer una relación homosexual previa
- Video
Acusado de la muerte de un constructor
El infierno de pasar 831 días en prisión pese a ser inocente: "La gente cree que eres un desecho social"
- Video
Acusado de la muerte de un constructor
El infierno de pasar 831 días en prisión pese a ser inocente: "La gente cree que eres un desecho social"