SUS FRASES MÁS COMENTADAS
Temas
sentencia
Publicaciones
ACUSADOS DE REBELIÓN Y SEDICIÓN
El Supremo ultima la sentencia del 'procés': estas son las peticiones de cárcel para los líderes independentistas
- Video
EN MÁS VALE TARDE
Miguel Vila, tras declararse nulo su despido: "Cuando pisotean mis derechos, me da igual que la empresa se llame Podemos, los voy a defender"
- Video
EN MÁS VALE TARDE
Miguel Vila, tras declararse nulo su despido: "Cuando pisotean mis derechos, me da igual que la empresa se llame Podemos, los voy a defender"
- Video
LOS HECHOS SUCEDIERON EN 2012
El nieto de Franco no irá a prisión por embestir a una patrulla de la Guardia Civil
- Video
LOS HECHOS SUCEDIERON EN 2012
El nieto de Franco no irá a prisión por embestir a una patrulla de la Guardia Civil
- Video
LA DEFENSA RECURRIRÁ
Beatriz de Vicente, sobre la condena a Ana Julia Quezada a prisión permanente revisable: "Difícilmente la puede tirar el Supremo"
- Video
LA DEFENSA RECURRIRÁ
Beatriz de Vicente, sobre la condena a Ana Julia Quezada a prisión permanente revisable: "Difícilmente la puede tirar el Supremo"
TRAS CONOCERSE LA SENTENCIA
La defensa de Ana Julia Quezada recurrirá la prisión permanente revisable
- Video
NO HAY PROBLEMA URBANÍSTICO
El Supremo da vía libre a la exhumación de Franco y no ve necesaria una licencia de obra
- Video
NO HAY PROBLEMA URBANÍSTICO
El Supremo da vía libre a la exhumación de Franco y no ve necesaria una licencia de obra
- Video
DESPUÉS DE 13 AÑOS EN LA EMPRESA
La Justicia considera improcedente el despido de una trabajadora que fue sustituida por un robot
- Video
DESPUÉS DE 13 AÑOS EN LA EMPRESA
La Justicia considera improcedente el despido de una trabajadora que fue sustituida por un robot
- Video
FRANCO SALDRÁ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS
La reflexión de Ferreras por la exhumación de Franco: "Hoy la democracia le ha ganado a la familia del dictador"
- Video
FRANCO SALDRÁ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS
La reflexión de Ferreras por la exhumación de Franco: "Hoy la democracia le ha ganado a la familia del dictador"
- Video
SOBRE LA SENTENCIA DEL PROCÈS
Rufián: "Que te humillen no es que no te den un ministerio, es que te metan en la cárcel por tus ideas"
- Video
SOBRE LA SENTENCIA DEL PROCÈS
Rufián: "Que te humillen no es que no te den un ministerio, es que te metan en la cárcel por tus ideas"
TRAS 25 AÑOS DE RELACIÓN PROFESIONAL
Alejandro Sanz, condenado a pagar 5,4 millones a su exrepresentante por romper su contrato