Fórmula 1
Temas
Noticias de Checo Pérez, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
Sergio Pérez (Jalisco, México, 1990), más conocido como Checo Pérez, es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Desde 2021 es piloto de la escudería Red Bull, quedando tercero en el campeonato mundial de 2022.
Publicaciones
Su cara más amarga
El calvario de Verstappen: "Sentía que me faltaba un pulmón... no podía ni caminar"
Fernando Alonso, en el retrovisor
Alarma en Red Bull por su fiabilidad: Verstappen y 'Checo' Pérez, con miedo a no terminar el GP de Australia
'La 33' está más cerca
Fernando Alonso, ante la 'maldición' de Red Bull en el GP de Australia
Todo por el punto de la vuelta rápida
La telemetría retrata a Red Bull y aumenta la tensión entre Max Verstappen y 'Checo' Pérez
¿Se notará mayor igualdad próximamente?
Crece el miedo de Red Bull a Aston Martin y a Fernando Alonso
Fórmula 1
Horner cree que a Red Bull lo tratan como el "malo" por no tener pilotos británicos
GP de Australia de F1
Cuatro razones para creer en la victoria de Fernando Alonso en Australia, la 33ª en F1
"Estoy seguro de que no será fácil"
Bottas se 'compadece' de Checo Pérez: cree que sufrirá a Verstappen como él a Hamilton en Mercedes
Fórmula 1
¿Se avecina lucha total? Red Bull se siente "responsable" de dar el mismo coche a Verstappen y a Pérez
Fórmula 1
Un campeón de F1 cree que Verstappen "ejercerá presión" en Red Bull para apartar a Sergio Pérez
Solo dos sobresalientes
Las notas de F1 en Arabia Saudí: Fernando Alonso baja y Carlos Sainz sigue desaparecido
Fórmula 1
Así fue el tenso momento entre el padre de Verstappen y Sergio Pérez
Fórmula 1
"No estoy aquí para ser segundo...": Verstappen echa gasolina al fuego de Red Bull
Fórmula 1
"Quiero ser campeón": el mensaje que Sergio Pérez borró tras su victoria en Arabia Saudí
Cruce de mensajes entre los dos
Saltan chispas en Red Bull: máxima tensión entre Verstappen y Pérez tras la carrera en Jeddah
Una imagen significativa
¿Lo hizo sin querer... o no? El momento más viral de Fernando Alonso tras la carrera de Jeddah
Pérez sabe que el asturiano le pondrá en problemas
El ataque del "león" Fernando Alonso asusta a Red Bull: "A ver si puedo mantener el liderato..."