"Estoy seguro de que me encontrarán un hueco"
Temas
Noticias de Checo Pérez, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
Sergio Pérez (Jalisco, México, 1990), más conocido como Checo Pérez, es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Desde 2021 es piloto de la escudería Red Bull, quedando tercero en el campeonato mundial de 2022.
Publicaciones
Está saliendo caro el asunto
El más que cuestionable podio al que se ha subido Lance Stroll tras el GP de Bélgica
"Helmut Marko lo dijo..."
Un jefe de equipo asegura que Red Bull ya tendría sustituto para 'Checo' Pérez
"Sergio Pérez seguirá después del parón de verano"
Red Bull y su nivel de confianza en 'Checo' Pérez: "No tiene que ser más rápido..."
Se ve mucho más maduro
El serio aviso de Yuki Tsunoda a Red Bull tras su decisión con Sergio Pérez: "Estoy preparado para pelear con Verstappen"
Fórmula 1
La comparación entre Verstappen y Pérez que deja en muy mal lugar a Checo
No pierde su puesto
Un expiloto de F1 carga contra Red Bull por mantener a Pérez: "Es impropio..."
Fórmula 1
La F1 impidió que Red Bull despidiera a Sergio Pérez: la surrealista petición que recibió Christian Horner
Fórmula 1
La reacción del jefe de Red Bull tras no despedir a Checo Pérez: "Las especulaciones..."
Séptimo a 146 puntos de Verstappen
Sergio Pérez salva el ultimátum de Red Bull y seguirá en el equipo hasta final de año
El coche sí le tiene en vilo
La indiferencia de Max Verstappen ante el posible adiós de Sergio Pérez a Red Bull: "Las preocupaciones..."
Reunión en Red Bull
La imagen que demuestra que Sergio Pérez está a punto de perder su asiento en Red Bull
"No es lo que esperábamos"
Red Bull abre la puerta de salida a Checo Pérez tras su desastre en Bélgica: "Tenemos varios pilotos..."
"No voy a hablar más de mi futuro"
Checo Pérez deja en el aire su continuidad en Red Bull tras el verano: "Espero volver..."
"Está en sus manos"
Red Bull presiona a Checo Pérez en su gran premio decisivo: "Necesitamos dos pilotos..."
A punto de perder su asiento
La crítica más dura del jefe de Red Bull a Sergio Pérez: "Hizo lo típico..."
"Es algo que tiene que cambiar"
La última advertencia de Red Bull a 'Checo' Pérez antes de su 'examen final'
"Rinde para cualquier equipo en el que pilota"
Un campeón de F1 "sustituiría" a 'Checo' Pérez por Carlos Sainz en Red Bull