Momento divertido
Temas
serie A
Publicaciones
¿Cerca de su retirada?
El calvario de Ibrahimovic: su rodilla, a punto de decir 'basta'
El entrenador del Bolonia está de vuelta
La lección de vida de Mihajlovic tras enfrentarse por segunda vez a la leucemia: "A veces damos por sentadas las cosas, pero..."
En el peor momento
Así fue el sonrojante error que puede costarle la Liga al Inter de Milán
“No esperaba una pregunta tan fácil”
Mourinho vuelve a la carga con otro periodista: “Te cagas un poco delante de mí”
"Nadie puede hablar mal de Zlatan", dice
Bojan habla de la relación entre Guardiola e Ibrahimovic en el Barça: "Creo que no tuvo el debido respeto..."
“Si la primera lección no fue suficiente…”
El motivador mensaje de Sinisa Mihajlovic tras su posible recaída de la leucemia: “Le daré otra lección”
La Lazio, por delante en la clasificación
Mourinho calienta el derbi ante la Lazio: "Yo pensando en cómo recuperar jugadores y él en casa fumando..."
“Si hay que lanzar bombas, aquí tienen la dirección”
Lamentable pancarta de los ultras del Hellas Verona: ponen las coordenadas de Nápoles para lugar a bombardear
Ha recibido el alta
Ribéry, hospitalizado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en un accidente de tráfico
Una victoria en tres partidos
Mourinho explota contra el VAR: “Si eso es falta el fútbol es otro deporte”
"Hay una masculinidad tóxica..."
El acoso a Fernando Llorente de sus propios compañeros en la Juventus: "En fútbol no puedes mostrar debilidades"
"¿Estás bromeando? ¿En serio?"
El tremendo zasca de Ibrahimovic al Manchester United: "Tomé un zumo y me lo descontaron de la nómina"
En la Juventus también fue víctima de un robo
Roban cerca de medio millón de euros en casa de Arturo Vidal en pleno derbi entre Inter y Milan
Sexismo en el deporte
Nuevo episodio machista en el fútbol: tocan el trasero a una periodista... ¡y su compañero le pide que no se enfade!
Entrevista en 'Telefoot'
El reto definitivo de Ibrahimovic para Mbappé: "Le amo, pero tiene que sentir el sabor de la sangre"
Sufrió una agresión ultra desde la grada del Atalanta
Pepe Reina se toma con humor su 'monedazo' en la cabeza: "La próxima vez me tiráis un kilo de gambas"
Acto seguido encajó el 2-2
El lamentable 'monedazo' a Pepe Reina en el Atalanta - Lazio que dejó al español en el suelo y de rodillas