La goleada ante el desconocido Bodo aún escuece
Temas
serie A
Publicaciones
Se encontraron en Roma
El "milagro imposible" que Conor McGregor logró de Jose Mourinho: "Tuve que..."
El italiano, de los pocos 'One Club Men'
Francesco Totti y su confesión sobre la Roma: "Solo me habría ido al Real Madrid..."
Dice que es "discriminación"
La polémica frase de Materazzi sobre el racismo en el fútbol: "Thuram nunca se fue del campo cuando me llamaban hijo de p***"
Investigación de la Federación
Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, denuncia insultos racistas: "Me han llamado mono de mierda"
Han sido multados con 10.000 euros
Vergonzosos cánticos de ultras de Udinese al Nápoles: "¡Vesubio, lávales con fuego!"
El canario está feliz ahora
La dura crítica de Pedro a la Roma tras irse a la Lazio: "Ningún entrenador me hablaba..."
Dice que es "el mejor del mundo"
La última sobrada de Ibrahimovic: "¿Que si echo de menos al Balón de Oro? Él me echa de menos a mí"
Tardó dos horas en avisar al médico
El día en que Sami Khedira temió por su vida: "Lo veía todo negro..."
Con 11 años le diagnosticaron un tumor
Luto en el fútbol: muere Bryan Dodien, joven canterano de la Juventus de 17 años
Ronaldo, al Manchester United
Fabio Capello da las claves de la marcha de Cristiano de la Juventus: "Quizá pensaba que..."
Rumbo al Manchester United
El emotivo mensaje de despedida de Cristiano a la Juventus: "Siempre seré uno de los vuestros"
El luso regresa a Old Trafford
Oficial: Cristiano Ronaldo ficha por el Manchester United
Jugó unos 30 minutos
Cristiano Ronaldo, suplente en el debut de la Juventus en la Serie A
- Video
Importante reunión en Barcelona
Andrea Agnelli explica a Florentino Pérez y a Joan Laporta por qué el fondo CVC fracasó en Italia
Al luso no le gusta el juego de Epic
Jose Mourinho, contra el Fortnite: "Los jugadores pasan horas jugando a esa mie***"
"Me mintió en la cara"
El durísimo ataque de Aleksander Ceferin contra uno de los impulsores de la Superliga: "Ese hombre ya no existe"
Seid Visin, gran amigo de Gianluigi Donnarumma
Encuentran muerto en su casa a un joven canterano del Milan de 20 años