Ha muerto la mujer
Noticias de Sevilla: Última Hora de las Elecciones de Andalucía 2022, En Directo
Sevilla es una provincia española, cuya capital homónima es, a su vez, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, y la cuarta más poblada de España, con 684.234 habitantes. Se extiende a lo largo de 14 036 km² y cuenta con una población de 1.947.852 habitantes. Limita al norte con Badajoz, al este con Córdoba, al sur con Cádiz y Málaga y al oeste con Huelva. Es conocida por su patrimonio histórico , como su catedral y la Giralda, y por albergar una de las mayores rivalidades del fútbol español, entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club. Sigue la última hora de las Elecciones de Andalucía 2022, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Por la Policía Local
Desalojadas más de 50 personas que participaban en una despedida de soltero en un prostíbulo de Sevilla
- Video
Por la Policía Local
Desalojadas más de 50 personas que participaban en una despedida de soltero en un prostíbulo de Sevilla
El vídeo se ha hecho viral en redes
El troleo de un padre y un hijo a una reportera de laSexta Noticias del que todo el mundo habla
- Video
Conductores kamikazes
Detenidos dos conductores ebrios que circulaban en sentido contrario por la A-49 en Sevilla y Huelva
- Video
Conductores kamikazes
Detenidos dos conductores ebrios que circulaban en sentido contrario por la A-49 en Sevilla y Huelva
- Video
Fiestas irresponsables
Desalojan a 300 personas que celebraban una boda en Sevilla
- Video
Fiestas irresponsables
Desalojan a 300 personas que celebraban una boda en Sevilla
- Video
Descubrir el pasado
Los 30 paisajes de España para recordar las heridas a base de balazos y metralla de la Guerra Civil
- Video
Descubrir el pasado
Los 30 paisajes de España para recordar las heridas a base de balazos y metralla de la Guerra Civil
- Video
Los vecinos, preocupados
Más de 180.000 vecinos de 15 pueblos sevillanos, sin agua potable tras el hallazgo de benceno en los filtros
- Video
Los vecinos, preocupados
Más de 180.000 vecinos de 15 pueblos sevillanos, sin agua potable tras el hallazgo de benceno en los filtros
- Video
En Sevilla
Castilblanco se vuelca con la madre de la bebé atropellada por un conductor drogado: "¡Mi hija! ¡Me la han matado!"
- Video
En Sevilla
Castilblanco se vuelca con la madre de la bebé atropellada por un conductor drogado: "¡Mi hija! ¡Me la han matado!"
- Video
La ciudad estaba vacía
El día de Selección más atípico en Sevilla: la hostelería, hundida tras cerrar a las 18 h
- Video
La ciudad estaba vacía
El día de Selección más atípico en Sevilla: la hostelería, hundida tras cerrar a las 18 h
- Video
En Villaverde del Rio, Sevilla
Un anciano de 81 años muere tras ser atacado por los tres perros de su vecino en su propia finca
- Video
En Villaverde del Rio, Sevilla
Un anciano de 81 años muere tras ser atacado por los tres perros de su vecino en su propia finca