Comunicado oficial
Temas
Sevilla FC
Publicaciones
Nada más acabar el partido
Diego Alonso, destituido como técnico del Sevilla tras el 0-3 del Getafe en el Pizjuán
- Video
Imagen 'Jugones'
Bochorno en la junta directiva del Sevilla: así fue el enfrentamiento entre los Del Nido
Roja directa tras revisión del VAR
La durísima entrada de Sergio Ramos a Brais que le valió... ¡su 21ª expulsión en LaLiga!
- Video
"Ya le había firmado seis antes"
Sergio Ramos zanja toda polémica y explica la 'no firma' de una camiseta del Real Madrid
- Video
Editorial 'Jugones'
Josep Pedrerol, sobre el Sevilla - Betis: "La crispación es máxima, sólo pedimos una cosa... tranquilidad"
Diego Alonso, en el alambre
Los Biris se presentan en el entrenamiento del Sevilla antes del derbi ante el Betis
- Video
La aerolínea lamenta las molestias
Iñaki López, a una de las viajeras que Air Nostrum dejó en tierra para colar al Sevilla FC: "Ha sido un gol por toda la escuadra"
- Video
Más Vale Tarde
Una afectada por el vuelo 'robado' por el Sevilla: "Solo nos dijeron que el avión iba con retraso"
- Video
Su avión se averió
El Sevilla deja sin avión a 80 pasajeros para poder volver de Vigo
Nueva polémica arbitral con los vigueses
Iago Aspas se disculpa tras tirar el monitor del VAR: "Cometí un error, no es el ejemplo que quiero dar"
Por pitar un penalti que no era
La Premier League desciende a Segunda al árbitro que pitó al Sevilla en la final de la Europa League
Después de que la Roma venciera al Monza
La burla de Mourinho al 'Papu' Gómez después de su positivo: "Tengo tos, pero..."
Empate a uno del Sevilla en el Pizjuán
El mensaje de Sergio Ramos en redes tras volver a jugar ante 'su' Real Madrid
El partido acabó 1-1 en el Pizjuán
Ancelotti tira de ironía tras el arbitraje de De Burgos ante el Sevilla: "Si digo lo que pienso me caen muchos partidos"
Empate a uno tras 90 intensos minutos
¿Fue penalti de Jesús Navas sobre Vinicius? Las dos grandes polémicas del Sevilla - Real Madrid
Actualmente milita en el Monza
El exsevillista Papu Gómez, sancionado dos años por dar positivo en un control antidopaje antes del Mundial
- Video
Exclusiva 'Jugones'
Reunión de la cúpula del Sevilla FC, al descubierto: "Esto puede salir muy bien o muy mal"