En el aeropuerto
Noticias sobre la cantante Shakira: Última Hora en Directo
Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 1977) es una cantante y bailarina colombiana. Además, es empresaria y embajadora de buena voluntad de UNICEF. Comenzó su carrera musical en 1990, y actualmente es una de las artistas latinas más influyentes del mundo. Está acusada de evasión fiscal en España entre los años 2011 y 2014, y ha aparecido en 2021 en los Pandora Papers. Mantuvo una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué desde 2011 hasta 2022. Sigue todas las noticias sobre Shakira, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Un actor joven
Juan del Val, sobre el supuesto nuevo amor de Shakira: "Que se vaya preparando para una cancioncita"
- Video
Viral
Shakira anuncia una gira mundial en su actuación sorpresa en el Festival de Coachella: "¡Empezamos en noviembre!"
- Video
En plena promoción de su disco
Shakira carga contra Gerard Piqué: "Es una suerte no tener un marido porque me estaba arrastrando hacia abajo"
- Video
Viral
El polémico vídeo de Shakira cantando 'Puntería' y mirando a cámara mientras conduce
- Video
Convocó a sus fans a través de las redes
Así fue el concierto gratuito sorpresa de Shakira en Times Square (Nueva York): de Hips Don't Lie a la sesión con Bizarrap
- Video
En el Show de Jimmy Fallon
El dardo de Shakira a Gerard Piqué en su entrevista con Jimmy Fallon: "Me arrastraba"
- Video
Viral
Shakira lo da todo en el Show de Jimmy Fallon cantando 'Puntería', su exitoso tema con Cardi B
Las mujeres ya no lloran, las mujeres tuitean
Laura Escanes estalla contra su ex, Álvaro de Luna, y sus canciones dedicadas: "Amor, tú no eres la Shakira de la historia"
- Video
'Las mujeres no lloran'
Shakira arrasa con 'Las mujeres ya no lloran': consigue que sea siete veces disco de platino
- Video
'Las mujeres ya no lloran'
"Es un 'lo voy superando, pero todavía te echo de menos'": el nuevo disco de Shakira, según Tatiana Arús
- Video
'Las mujeres ya no lloran'
'Última', la canción de Shakira sobre Gerard Piqué: "La tenía enquistada pero la tenía que sacar, fue un poco contra la voluntad de todos"
- Video
'Dardo' a Gerard Piqué
Shakira explica por qué habla de Gerard Piqué en su nuevo disco: "¿Sobre Voldemort? Todavía había algo atrapado en mi garganta"
- Video
Zascas
María Eugenia Yagüe, tras decir Shakira que lo dejó todo por amor a Gerard Piqué: "Tanto vivió fuera que se le olvidó pagar impuestos"
- Video
¿Sigue los pasos de su madre?
El viral de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, en el que debuta tocando la batería en una banda de rock
- Video
Viral
Así es 'Tiempo sin verte', la nueva canción de Shakira: "Dime si aún me quieres y te acuerdas de mí"
- Video
Estrena disco el 22 de marzo
Shakira presenta las cuatro portadas de su disco 'Las mujeres ya no lloran': "Cada una tiene un significado"
- Video
'Nassau', su nuevo tema
¿A quién va dirigida la nueva canción de Shakira? Los zapeadores analizan a los posibles candidatos