Viral
Noticias sobre la cantante Shakira: Última Hora en Directo
Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 1977) es una cantante y bailarina colombiana. Además, es empresaria y embajadora de buena voluntad de UNICEF. Comenzó su carrera musical en 1990, y actualmente es una de las artistas latinas más influyentes del mundo. Está acusada de evasión fiscal en España entre los años 2011 y 2014, y ha aparecido en 2021 en los Pandora Papers. Mantuvo una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué desde 2011 hasta 2022. Sigue todas las noticias sobre Shakira, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Equipo de Investigación, en 2022
La llamativa operación de las sociedades de Shakira: vender por un dólar acciones de 30 millones
- Video
Equipo de Investigación, en 2022
130.000 euros diarios, los ingresos de Shakira cuando se convierte en la voz del mundial de Sudáfrica según un estudio
- Video
En Zapeando
La maldición por la que Aitana, Rosalía, Shakira y Karol G habrían roto con sus parejas que coge fuerza en las redes
- Video
Hemeroteca de Equipo de Investigación
Del peluquero a las clases de zumba: así desenmascaró Hacienda a Shakira para demostrar que, en realidad, vivía en Barcelona
Tras su acuerdo para eludir la cárcel
El abogado de Shakira: "Si se hubiera enamorado de Ramos en lugar de Piqué, le habría costado mucho menos dinero"
- Video
Tras los Latin Grammy
Gerard Piqué y su posible dardo a Shakira: "Da igual que crean que eres imbécil si tu gente piensa que eres el mejor"
- Video
Admite que cometió fraude fiscal
Dani Mateo, sobre el acuerdo entre Shakira y Hacienda: "La Justicia es ciega, pero también bruta, sordomuda, torpe, traste y testaruda"
- Video
"Una loba como yo siempre escoge a la familia"
Alfonso Arús, duro con Shakira por afirmar que pactó con Hacienda por sus hijos: "Es injusto, la posibilidad de ir a la cárcel era real"
- Video
'Juzgado de Wyo'
Dani Mateo desvela la 'nueva canción' de Shakira tras su acuerdo con Hacienda: "Los impuestos los pagas tú uh uh uh"
- Video
Grammy Latinos
La confesión de Lola Índigo a Isma Juárez: "Wyoming era mi casero, recomendadísimo"
- Video
La cantante, con antecedentes
La advertencia de los juristas a Shakira: incluso un control de alcoholemia podría llevarla a prisión
- Video
El juicio "era todo o nada"
El exdirector de la Agencia Tributaria analiza la estrategia de Shakira: "Es un empate que le permite evitar la cárcel"
- Video
Más Vale Tarde
¿Por qué Shakira no irá a la cárcel pese a ser condenada a tres años de prisión?
- Video
Comunicado de la artista colombiana
Shakira se defiende tras cerrar el acuerdo con Hacienda reconociendo el fraude: "Mis hijos me lo han pedido"
- Video
Fraude de 14,5 millones de euros
Shakira reconoce el fraude a Hacienda y firma un pacto para evitar la cárcel
- Video
Viral
De Estopa a su expareja Antonio de la Rúa: los testigos que defenderían a Shakira en su juicio contra Hacienda
- Video
En 'La Roca'
La reflexión de Juan del Val sobre Hacienda: "Es imposible competir con ella"