Puede batir su número de puntos en la NBA
Noticias sobre Shaquille O'Neal: última hora en directo
Shaquille Rashaun O’Neal (Newark, Nueva Jersey, 1972) es un exjugador profesional de baloncesto norteamericano. Durante su carrera ganó cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat. Con la selección de EE.UU. ganó el Mundial de 1994 de Canadá y los JJ.OO. de Atlanta 1996. Compartió equipo con Magic Johnson, Kobe Bryant o LeBron James entre otras leyendas. Anunció su retirada en 2011 estando en los Boston Celtics.
Publicaciones
"Yo no me quejo ni pongo excusas"
O'Neal carga contra LeBron James: "No puedes quejarte cuando ganas 200 millones y entrenas 2 horas"
Luce una tremenda tableta
La espectacular transformación física de Shaquille O'Neal: "Quiero quitarme la camiseta por última vez..."
Tuvo que ser trasladado al hospital
El brutal KO a Shaquille O'Neal en su debut en lucha libre
Solo Shaquille O'Neal y Kobe Bryant han ganado más
Pau Gasol, en el podio de los jugadores que más dinero han ganado en Los Angeles Lakers
El exjugador regresa al ring
Shaq O'Neal se pasa a la lucha libre: competirá en la AEW
Le aconsejaron que dejara de gastar tanto
Shaquille O'Neal, un joven 'derrochador': "Me gasté un millón de dólares en apenas una hora"
Jamás había acudido a las urnas
Shaquille O'Neal y su confesión más sorprendente: "He votado por primera vez... y me siento bien"
La Policía del condado ha publicado el vídeo
Shaquille O'Neal auxilia a una mujer que tuvo un accidente en la autopista
CUANDO ESTABAN EN LOS ANGELES LAKERS
Shaquille O'Neal ofreció 10.000 dólares a un compañero por pelearse con Kobe Bryant
CON SUS HIJOS
Dj 'Shaq' monta una discoteca en casa durante el confinamiento
MOMENTOS MUY DUROS
La emoción de Shaquille O'Neal al recordar cómo se enteró de la muerte de Kobe Bryant: "No he sentido un dolor tan afilado en mucho tiempo"
EN TWITTER
Shaquille O'Neal recuerda a su "hermano" Kobe Bryant con un sentido mensaje: "No hay palabras para expresar el dolor que siento"
DJ DIESEL HA VUELTO
Shaquille O'Neal actuará como DJ en un festival de Almería
EL DUELO MÁS ESPERADO
¡Shaquille O'Neal se pasa a la lucha libre! Ojo a su espectacular combate con Charles Barkley
EL MENSAJE CONTRARIO AL QUE LANZÓ LEBRON
El aplaudido discurso de Shaquille O'Neal sobre China y los valores que choca con LeBron James
LE LLAMA 'VAGO'
El brutal zasca de Kobe Bryant para Shaquille O'Neal: "De no ser por eso yo ahora tendría 12 anillos..."
- Video
EL EX DE LA NBA SE DESATA EN BÉLGICA
Saquille O'Neal lo da todo en el festival Tomorrowland... ¡y hay quien se atreve a chocarse con él!