NO ENTIENDEN ALGUNAS DECISIONES
Noticias de Diego Pablo Simeone: última hora en directo
Diego Pablo Simeone (Buenos Aires, Argentina, 1970) conocido también como el 'Cholo' Simeone, es un entrenador de fútbol y exjugador. Está ligado al Atlético de Madrid dirigiendo al primer equipo desde el año 2011, donde ha ganado dos Ligas españolas y dos Europa League.
Publicaciones
- Video
LE PIDEN MÁS VALENTÍA
Álex Silvestre recoge el cabreo de la afición del Atlético con Simeone: "Treinta y tres años de socio... ¡estoy harto del Cholo!"
- Video
LE PIDEN MÁS VALENTÍA
Álex Silvestre recoge el cabreo de la afición del Atlético con Simeone: "Treinta y tres años de socio... ¡estoy harto del Cholo!"
ENTRÓ MARCOS LLORENTE
El Metropolitano pita a Diego Simeone por el cambio de Joao Félix en el derbi con 0-0 en el marcador
LALIGA JORNADA 7 | ATLÉTICO 0-0 REAL MADRID
Atlético y Real Madrid empatan en respeto en un soso derbi en el Metropolitano
EL DERBI YA HA EMPEZADO
Simeone responde a Zidane por 'el equipo del pueblo': "Lo ha explicado muy bien"
- Video
AHORA JUEGA EN EL INTER DE MILÁN
Diego Godín habla sobre su relación con Simeone: "Iba más allá de lo futbolístico"
- Video
AHORA JUEGA EN EL INTER DE MILÁN
Diego Godín habla sobre su relación con Simeone: "Iba más allá de lo futbolístico"
UN INICIO "BASTANTE SATISFACTORIO"
Simeone y las críticas a su equipo: "No me sorprenden, conozco a la gente del Atlético de Madrid"
EL LUSO, SUSTITUIDO OTRA VEZ
El claro mensaje de Simeone para Joao Félix: "Nadie tiene por contrato jugar los 90 minutos"
LALIGA JORNADA 4 | REAL SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO
La Real Sociedad baja a la tierra a un pobre Atlético
- Video
NO LES GUSTA LA IMAGEN DE SU EQUIPO
La afición del Atlético le pide más a Simeone: "Si queremos ganar la Champions hay que dar otra imagen"
- Video
NO LES GUSTA LA IMAGEN DE SU EQUIPO
La afición del Atlético le pide más a Simeone: "Si queremos ganar la Champions hay que dar otra imagen"
VICTORIA DEL ATLETI EN BUTARQUE
Simeone: "Moralmente todavía somos el equipo del pueblo"
LE VE COMO "UN CHICO MUY INTELIGENTE"
Simeone: "Torres es una leyenda absoluta del fútbol, ojalá nos volvamos a encontrar"
EL LUSO, UNA DE LAS ATRACCIONES DE LALIGA
Simeone: "No me importa cargarle la mochila a Joao Félix"
- Video
SE MOSTRÓ MUY SINCERO
Simeone: "El Real Madrid no tiene una escuela definida; Ajax, Barcelona y Atlético, sí"
- Video
SE MOSTRÓ MUY SINCERO
Simeone: "El Real Madrid no tiene una escuela definida; Ajax, Barcelona y Atlético, sí"